La Caja Rural de Almendralejo se ha decantado por el sistema de conferencias ADN de Sennheiser para la sala de Consejo de su sede central en esta localidad extremeña.

blankLa sede central de la Caja Rural de Almendralejo ha instalado el sistema de conferencias ADN de Sennheiser en su sala de Consejo. La instalación ha sido llevada a cabo por el integrador Tecnología Almendralejo (TecnoAl), que ha diseñado e integrado un complejo sistema audiovisual totalmente controlado y automatizado, utilizando el sistema de conferencias de Sennheiser como sistema principal de audio.

La calidad de audio requerida era muy alta, ya que las condiciones de la sala no eran las más idóneas, por la que se ha apostado por el sistema de conferencias ADN, ya que las unidades de delegado y presidente del sistema ofrecen una gran nitidez de recogida de audio a través de sus micrófonos y de reproducción a través de los altavoces incorporados.

Esa calidad de audio, unida a la gran versatilidad de la unidad central del sistema, hacen que este nuevo sistema de conferencias fabricado íntegramente por Sennheiser sea actualmente uno de los más avanzados tecnológicamente del mercado. El sistema instalado se compone de una unidad central Sennheiser ADN CU1, una unidad de presidente Sennheiser ADN C1 y 19 unidades de delegado Sennheiser ADN D1.

El sistema de conferencias ha sido controlado mediante un procesador y un mando de control de la marca RTI, a través del puerto Ethernet, y mediante la creación de un “driver” unidireccional específico, que permite controlar el nivel de volumen de los altavoces de las diferentes unidades de delegado y presidente ADN C1 y ADN D1, el nivel de señal de audio de entrada y salida de la unidad central ADN CU1, así como la conmutación a los distintos modos de conferencia que el sistema ADN de Sennheiser ofrece, acceso directo, sin restricción y con petición de palabra.

Además, toda la instalación está totalmente automatizada, ya que se han creado una serie de macros de encendido y apagado general de los equipos instalados, gestionado por el sistema de control RTI, lo que permite un rápido acceso a los equipos instalados en la sala y que de manera sencilla y a través de su interface de control, se pueda acceder al control de todos y cada uno de los equipos audiovisuales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Nov, 2011
• Sección: Audio