Ateire Tecnología y Comunicación, empresa especializada en el desarrollo tecnológico sobre cartelería dinámica, digital signage y de contenidos audiovisuales específicos para este medio, ha ampliado su gama de tótems digitales con el modelo Oroel, de diseño exclusivo y utilizable tanto en soporte de suelo como de pared.

Oroel es el nuevo diseño en tótems digitales fabricados por Ateire Tecnología y Comunicación. Se trata de un tótem que se adapta a cualquier proyecto y que ofrece múltiples opciones de personalización. Posee líneas minimalistas con un gran poder de atracción a las miradas por su elegancia e integración en el entorno y es ideal para cualquier punto de información, directorio virtual, emisión de contenidos publicitarios, noticias,…etc.

El tótem digital Oroel es un diseño exclusivo de Ateire. Está compuesto por un chásis de acero inoxidable AISI-304 de 1,5 mm, acero pintado al horno de 3 mm y su base es de acero pintado al horno de 10 mm. El soporte del tótem puede ser una estructura de pared o un pie. La estructura se ancla al suelo o a través de tacos químicos.

Incorpora un monitor LCD 700 cd/m2, el área visible de la pantalla es de 42» y el vidrio frontal es antirreflejo y antivandálico (4+4 mm), vinilado en el interior con vinilo glass de serie. Está preparado para interiores (IP45) y está pintado con pintura epoxídica al horno, con la posibilidad de escoger el color RAL que se prefiera. Cuenta con cuatro ventiladores de 120 mm con termostato y filtro antipolvo de gran superficie.

El tótem mide 1.887,28 mm de alto, por 700 mm de ancho y 190 de fondo.

Gestión de digital signage con eficacia
El tótem lleva integrado el player Esd 2 para gestionar la cartelería dinámica esté donde esté. Se trata de un dispositivo cuyo hardware está basado en tecnología Intel Atom de bajo consumo. El sistema operativo se ha constituido en un entorno Linux compilado expresamente para funcionar en este hardware.

El sistema de archivos ReiserFS dota al sistema de total robustez frente a pérdidas de datos por fallo eléctrico. El aparato, además, está configurado para encenderse automáticamente en estos casos. Dispone de reproducción de videos en pantalla completa con resolución HD y compatibilidad con una alta variedad de formatos y codecs de video: MPEG 1/2/4, AVI, WMV 7/8/9, WMA, DivX, MP3, RAW DV, MKV, H-264; capacidad de 10 listas de contenidos de hasta 99 elementos cada lista; y plataforma de cartelería dinámica que funciona con plantillas basadas en HTML y PHP de código abierto.

No se requiere ningún software específico para crear los contenidos, es compatible con Flash 10, posee panel de control accesible remotamente vía web y está preparado para poder integrarse en circuitos jerárquicos de cartelería digital.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Nov, 2011
• Sección: Digital signage