Titan está probando en la plaza Times Square de Nueva York un nuevo modelo de cabinas telefónicas habilitadas con publicidad dinámica. Los tres quioscos instalados cuentan con paneles digitales que ofrecen vídeo HD e imágenes estáticas y los anuncios que se emiten rotan cada siete segundos con contenidos de 10 anunciantes.

Titan pretende convertir las cabinas telefónicas en plataformas de publicidad con digital signage. Para ello, esta empresa de venta de medios especializada en publicidad DOOH (digital out-of-home) está testando en Times Square de Nueva York tres quioscos dotados de paneles digitales que emiten vídeo de alta definición e imágenes estáticas. Los contenidos, pertenecientes a una decena de anunciantes, rotan cada siete segundos.

En función de la respuesta de los anunciantes y del público, el experimento de Times Square podría dar lugar a una ola de cabinas telefónicas digitales en todo Nueva York.

El futuro de las cabinas de teléfono
Scott Goldsmith, director comercial de Titan, ha apuntado que “éstas podrían ser las cabinas telefónicas del futuro. Las cabinas telefónicas han sido y siguen siendo un elemento esencial de las comunicaciones públicas de Nueva York. Lo que estamos haciendo aquí es ampliar la utilidad de los kioscos para ofrecer publicidad dinámica que va a generar importantes ingresos para la ciudad de Nueva York”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VMaGaD36RiA[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Dic, 2011
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Publicidad dinámica