La empresa valenciana de zapatos y complementos Coolway ha inaugurado una nueva tienda en Londres, en la comercial calle Oxford Street. Todos los contenidos que se emiten en las pantallas digitales distribuidas a lo largo del establecimiento se gestionan con el sistema Aracast de Tecco.

blankLa firma española especializada en calzado y complementos Coolway acaba de inaugurar su primera tienda en Londres, la que será su flagship en la capital británica, en una de las calles más céntricas de Londres, concretamente en el número 153 de Oxford Street. El espacio cuenta con más de 400 metros cuadrados y pretende convertirse en un lugar imprescindible para todos los amantes del diseño y de las cosas “cool”.

En la planta baja se han instalado unos Photocoolways; espacios a modo de photocall que permiten a los clientes hacerse fotos y formar parte de la campaña del momento que se muestra como publicidad de la propia tienda, como un@ auténtic@ model@.

Las fotos instantáneas tomadas en los Photocoolways alimentan las pantallas presentes en la tienda que se encuentran en los escaparates y en la zona de caja, y se pueden subir a las redes sociales del propio usuario y de Coolway para generar intercambio y convertir al consumidor en protagonista. Esta original cartelera demuestra así la afinidad e interés de la cadena de calzado por los medios online, esenciales para comunicarse con el target jóven de espíritu al que se dirigen.

Los contenidos de este photocall, así como los de las promociones, publicidad, etc, que se presentan tanto en los monitores interiores como en los videowall de la entrada/escaparate, se gestionan mediante la suite Aracast de Tecco. La solución incluye los módulos de control, encencido/apagado de monitores, network y monitorización via web de los players en tiempo real.

Las funcionalidades más destacables de esta configuración son el control total del contenido desde la sede central de Coolway en Valencia, el control del estado de cada uno de los players en tiempo real, lo que permite detección de errores tanto de contenido como técnicos en tiempo real y el encendido/apagado de monitores para un ahorro de energía.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Dic, 2011
• Sección: Digital signage, Publicidad dinámica