Bosch Security Systems ha presentado su nuevo sistema BRS (Bosch Recording Station), una solución de grabación de vídeo IP versátil y “todo-en-uno” que puede gestionar una completa infraestructura de videovigilancia.

El nuevo sistema Bosch Recording Station es un versátil software de gestión de vídeo IP que permite interconectar el resto de sistemas de seguridad y gestión de edificios, integrar fácilmente soluciones de otros fabricantes y acceder de forma flexible a la red. Este conjunto de Bosch Security Systems combina un grabador de vídeo en red, un array de almacenamiento, una estación de trabajo cliente y un software de gestión de vídeo integrado que se suministra dentro de un conjunto único “listo para funcionar”.

Fabricado en una plataforma fiable y robusta, es una solución idónea para instalaciones distribuidas en red con hasta 64 cámaras IP por ubicación. Es un sistema sencillo de instalar, configurar y operar y no se requiere certificación o formación especial para gestionarlo. Basado en la tecnología DiBos, es una solución completa de gestión que admite hasta 32 fuentes de vídeo. Esta solución combina recursos de grabación con tecnologías de comunicación y gestión de vídeo a fin de proporcionar un sinfín de potentes funciones y opciones de conectividad.

blankCon la grabación en tiempo real de HD (Alta Definición), de SD (Definición Estándar) y del vídeo de las cámaras Megapixel con resoluciones de hasta 2.048 x 1.536 (3 MP), el sistema BRS ofrece una claridad y detalle de imagen sobresalientes. Asimismo, actúa como un sistema centralizado de gestión remota que facilita un acceso rápido y sencillo a la información desde cualquier punto de la red, incluso en conexiones remotas WAN y un ancho de banda reducido.

Asimismo, su conexión con el resto de sistemas de seguridad e infraestructuras de gestión de edificios (incluidos sistemas de control de acceso e incendios, cajeros automáticos, puntos de venta, equipos para captura de matrículas y soluciones de análisis de contenido de vídeo) resulta de lo más sencillo. Con el objetivo de aumentar aún más su flexibilidad, Recording Station es compatible con equipos de otros fabricantes, de forma que se facilita la integración.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Dic, 2011
• Sección: Seguridad