Digital Projection ha ampliado su catálogo de proyectores con el nuevo modelo E-Vision WUXGA-8000, que ofrece alta resolución y elevado brillo, deformación y mezcla y memoria de lentes, y 8.000 lúmenes de potencia.

Digital Projection International (DPI) ha anunciado una ampliación de su serie E-Vision – la nueva plataforma en la línea de proyectores DPI de alto brillo. El nuevo E-Vision WUXGA-8000 de DPI incorpora características de visualización avanzadas a la serie E-Vision tales como la deformación y mezcla de la imagen integrada y memoria de lentes. Los nuevos modelos también ofrecen mayor capacidad de brillo, así como una mayor resolución.

El nuevo E-Vision WUXGA-8000 ofrece una solución de proyección asequible con capacidades avanzadas reservadas habitualmente para las pantallas con más precisión. Con la producción de hasta 8.000 lúmenes y un peso de 53 libras, el E-Vision WUXGA-8000 de doble lámpara emplea la última tecnología DLP de metal oscuro 1920×1200 de Texas Instruments. Está diseñado para su uso en aulas, salas de conferencias, templos, auditorios y salas de juntas, digital signage, y «cualquier otra aplicación que requiera imágenes brillantes y precisas a un precio muy accesible».

Anunciados como un complemento de la serie de displays E-Vision WXGA 7000, los nuevos proyectores WUXGA permiten a los integradores de DPI seleccionar el óptimo E-Vision para su aplicación en función del precio, la capacidad y la resolución.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Feb, 2012
• Sección: Proyección