Atomedia ha incorporado a su catálogo de kioscos interactivos el idesk, un terminal multimedia para la comunicación y soporte de ventas que puede ser personalizado y equipado con diversos accesorios y periféricos para promover todo tipo de productos y servicios.

Atomedia, empresa fabricante de kioscos interactivos, terminales de pago y soportes multimedia a medida, ha desarrollado un nuevo punto de información adaptado a las personas con movilidad reducida. El idesk es un terminal multimedia para la comunicación y soporte de ventas que dispone de una pantalla táctil de 15”, PC industrial y procesadores Intel, almacenamiento en disco duro e interfaz de red Ethernet, es compatible con sistema Windows o Linux y ofrece la posibilidad de ser equipado y personalizado con varios accesorios y periféricos (lector de código de barras, Wi-fi, impresora, altavoces, webcam…) con el objetivo de promover todo tipo de productos y servicios.

La baja altura a la que se encuentra la pantalla (90 cm) y su inclinación hacen de este terminal un producto particularmente adaptado a un público joven así como a las personas con movilidad reducida. El terminal está realizado en plástico industrial y es apto para cualquier ubicación de interior.

Este punto de información multimedia se puede personalizar según los requerimientos del cliente añadiendo un vinilo completo, grabados o pintándolo (admite cualquier color RAL). Así, el cliente puede realizar el diseño completamente a su gusto, haciendo que el kiosco multimedia tenga una presencia completamente corporativa y personalizada. Además, al disponer de pantalla táctil y PC panel el cliente puede implementar cualquier tipo de aplicación multimedia (en flash, html ….).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Feb, 2012
• Sección: Digital signage, Display