El proveedor de sistemas de control de audio, iluminación y home theater para el hogar, Vantage, ha lanzado el amplificador de audio digital distribuido 850D-DA, dedicado a la distribución de sonido multi-room. Cada 850D-DA posee control de volumen independiente o vinculado para cada una de las ocho zonas amplificadas/ pre-amplificadas, y acepta cualquier fuente analógica o digital.

Vantage ha sacado al mercado el amplificador de audio digital distribuido 850D-DA, que ofrece ocho zonas de sonido controlado de forma independiente para cada habitación de la casa. Se trata de uno de los amplificadores de audio distribuido para salas múltiples más avanzado del mercado, proporcionando un control de volumen vinculado o independiente para cada habitación, y acepta hasta doce señales de entrada de una gran variedad de fuentes de audio digitales o analógicas, incluyendo DVD y Blu-Ray, servidores multimedia, reproductores CD, plataformas Satélite y Cable, reproductores digitales de música y mucho más.

El Vantage 850D-DA es el nuevo componente en la línea de sistemas de control y de automatización para el hogar de Vantage, que incorpora interfaces de pantalla táctil personalizables, controles de iluminación, componentes de home theater y mucho más, todo basado en el controlador InFusion System y con comunicación a través de control Vantage Bus Ethernet.

“Hemos diseñado el 850D-DA para cumplir con nuestra promesa de la «Perfección Viviente» para el dueño de casa, al tiempo que también proporciona facilidad de instalación para un instalador personalizado. Hemos proporcionado muchas características, como el soporte para 72 zonas de audio con la capacidad de ajustar cada una de las fuentes de entrada de ganancia y retraso de audio, 15 presets de programa y mucho más. Esto lo hacemos para facilitar la instalación, y con 8 zonas independientes y una forma de expansión más allá de lo que una sola unidad puede alojar en la mayoría de los hogares, varias unidades de 850D-DA pueden manejar incluso las instalaciones más grandes. Se trata de un amplificador distribuido muy bien pensado y estamos muy orgullosos de ofrecérselo a nuestros distribuidores», han comentado desde la compañía.

Tecnología avanzada y facilidad de uso

El Vantage 850D-DA cuenta con seis salidas estéreo amplificadas con 50 vatios por canal (en 8 ohmios, o 75 vatios, en 4 ohmios), además de dos salidas estéreo de nivel de línea (pre-amplificadas y totalmente controlables). Cuenta con ocho entradas analógicas y 12 entradas digitales. A los archivos multimedia se accede a través de un puerto de red. También hay dos entradas de timbre, un puerto USB, y conexiones de control de amperios.

Quince presets de programa, como los presets momentáneos y de dos páginas, proporcionan a los propietarios y a sus invitados opciones de control de audio personalizadas fáciles de usar (a través de interfaces de pantalla táctil). Las zonas pueden ser conectadas entre sí de forma selectiva. Cada entrada analógica tiene su propio control de ganancia basado en software, y también cuenta con un ajuste de configuración de retardo de audio que soporta la integración del Vantage 1080HD.

Como el resto de productos Vantage, el 850D-DA está diseñado para maximizar el control, simplificar el funcionamiento, y acelerar su instalación. Los amplificadores están protegidos contra cortocircuitos de corto alcance en las salidas, y tienen tres niveles progresivos de protección térmica.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Mar, 2012
• Sección: Audio