Mitsubishi Electric Visual Solutions ha presentado el 56P-QF65LCU, un monitor LCD 4K «Full HD cuádruple» (QFHD) que cuenta con una pantalla de 56 pulgadas con resolución de 3840×2160 píxeles, lo que lo convierte en una solución ideal para aplicaciones profesionales que requieren un gran detalle.

Mitsubishi Electric Visual Solutions continúa su compromiso con la resolución 4K con su nuevo monitor 56P-QF65LCU. Este display LCD ofrece QFHD (Full HD cuádruple) con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que significa que más de ocho megapíxeles son mostrados en una pantalla de 56 pulgadas-una cantidad enorme de contenido visual claro como el cristal en un solo dispositivo.

Matt Krstulja, gerente de ventas de Mitsubishi Electric Visual Solutions, ha señalado que «mientras que algunos fabricantes han reducido el 4K de sus líneas de productos, Mitsubishi está comprometida con esta resolución tan necesaria. Hay muchas aplicaciones, sobre todo en el sector industrial, la salud y las ciencias de la física, que necesitan este tipo de resolución super-alta. Mitsubishi Electric está aquí para satisfacer esa necesidad.»

Mitsubishi está posicionando este monitor para la visualización de múltiples pantallas de datos en un panel, lo que permite la colaboración de grupos pequeños en entornos que pueden tener bienes inmuebles limitados o en un espacio íntimo donde la gente debe analizar cantidades densas de datos. Las aplicaciones pueden incluir el trabajo con la ciencia, la ingeniería, los servicios financieros, la cartografía, las imágenes satelitales, los servicios públicos, el gobierno, las fuerzas armadas y la policía, según la compañía.

Múltiples aplicaciones

El monitor QFHD condensa la información de un display wall en mosaico utilizado en plantas eléctricas, en el gobierno y en instalaciones de las fuerzas armadas, en salas de de las comisarias, en salas de control financiero y en otros entornos, enviándolos a una fuente display más pequeña para una visualización rápida y precisa. Los administradores pueden agilizar y supervisar las operaciones en un solo lugar en una sola pantalla para una observación y monitoreo más rápidos y eficientes.

El monitor LCD 56P-QF65LCU utiliza un LCD Super MVA con luz de fondo de 50.000 horas, y tiene dos modos de brillo: normal con ahorro de energía (480 vatios) y brillante (540 vatios).

Los datos se envían a este display a través de una conexión a un ordenador o un procesador de display wall de hasta cuatro canales de salida 1080p. Una estructura de montaje VESA estándar se incluye para permitir que el monitor se instale en pared o en techo. El panel tiene un ángulo de visión de 176 grados.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Abr, 2012
• Sección: Digital signage, Display