Acer ha anunciado un nuevo monitor de 24 pulgadas que hace uso de la tecnología IPS, el Acer B243PWL, que dispone de una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un contraste de 100.000.000:1, un brillo de 300 nits y conectividad DisplayPort, VGA y DVI (HDCP), para una gran variedad de aplicaciones, desde monitores de seguridad gubernamental a displays de digital signage.

Acer ha presentado el nuevo monitor B243PWL , con pantalla ergonómica de 24 pulgadas y panel IPS. Cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles con un refresco de 60 Hz, un contraste de 100.000.000:1 y un brillo de 300 nits. Aprovechando el panel IPS, el B243PWL ofrece una temperatura de color uniforme en todos los puntos de las imágenes, incluso cuando la pantalla se ve a 60° desde el centro y 178° en horizontal y vertical.

Equipado con la herramienta de administración de Acer eColor, los usuarios pueden optimizar el rendimiento de imagen en diferentes escenarios de visualización. El diseño ergonómico optimiza la posición de visualización para la máxima comodidad, incluso durante un uso prolongado. El panel puede girarse convenientemente para la visualización de imágenes, ya sea en modo horizontal o vertical, ofreciendo una nítida y pura. El monitor puede ser girado 35° a la izquierda o derecha, o solamente inclinarlo 15” hacia arriba, 5” hacia abajo o 4” hacia arriba.

Este monitor de Acer tiene conexiones VGA, DVI y DisplayPort. La conexión DisplayPort ofrece la mejor calidad de imagen y el audio más claro que exista, además se conecta con un solo cable que le da una apariencia más . También incluye dos altavoces integrados y un hub USB.

Aplicaciones para digital signage

Acer ha desarrollado este monitor específicamente para instalaciones educativas, gubernamentales, de grandes empresas y de digital signage. En el sector de señalización digital, las 24 pulgadas de la pantalla son ideales para la exhibición de menús, horarios de películas y embarques de avión. Con una resolución de 1920 x 1200, en la pantalla se ve muy claro el contenido y el estilo IPS del panel le otorga un «pop» considerable.

Por si fuera poco, la pantalla cumple con las certificaciones EPEAT Gold, haciendo que sea lo más eficiente posible energéticamente. Cualquier VAR orientado en vertical no debería tener ningún problema en situar varios monitores de alta calidad en una solución empaquetada. Incluso los puntos de venta pueden añadir estos monitores a las cajas registradoras, a las unidades de auto-pago y a la publicidad dentro de la tienda.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 May, 2012
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display