Las nuevas soluciones de colaboración visual Freestorm de Smart Technologies son un conjunto de completos productos empresariales que combinan pantallas interactivas, intuitivo software colaborativo y herramientas de colaboración a distancia. Incluyen el nuevo panel plano interactivo Smart Board 8555i, el software Smart Meeting Pro 3.0 y el software de conferencia Bridgit 4.5.

blankEl proveedor de soluciones colaborativas Smart Technologies ha presentado las soluciones de colaboración visual Freestorm, un completo conjunto de productos empresariales en el que se combinan pantallas interactivas, software colaborativo intuitivo y herramientas para la colaboración remota. Dentro de este conjunto de productos se incluyen la nueva pantalla plana interactiva Smart Board 8055i, «la primera pantalla interactiva del mundo de gran formato que ofrece detección de presencia», según afirma la compañía, el software Smart Meeting Pro 3.0 con la nueva Smart Ink y el software para conferencias Bridgit 4.5.

Cada sistema Freestorm está también diseñado para trabajar con total fluidez con una gran variedad de herramientas para colaboración remota de otros fabricantes, y pueden integrarse con distintas aplicaciones específicas del sector para formar una solución colaborativa integral y fácil de usar. Freestorm también incluye recursos de formación, servicios y asistencia técnica, para garantizar que cada organización saque el máximo partido a sus productos.

Las soluciones colaborativas visuales Freestorm transforman el trabajo en equipo mediante pantallas interactivas y herramientas para la colaboración remota, ayudando a mejorar la productividad y reducir costes. Las soluciones Freestorm permiten la interacción con casi cualquier material digital, y los usuarios remotos podrán participar plenamente en las sesiones colaborativas, aumentando la participación y fomentando el trabajo en equipo.

Detalle de los nuevos productos

La pantalla plana interactiva Smart Board 8055i incluye detección de presencia, una innovadora función que, mediante sensores, detecta automáticamente los movimientos del usuario, encendiendo la pantalla y manteniéndola activa cuando la gente se aproxime a ella, al tiempo que ahorra energía apagándose cuando la pantalla no se esté utilizando. El software Smart Meeting Pro y el software para conferencias Bridgit permiten que todos los participantes, ya sea en la misma sala o de forma remota, puedan compartir documentos, guardar archivos y distribuir fácilmente el trabajo colaborativo.

La vicepresidenta de Producto de Smart Technologies, Linda Thomas, ha manifestado que «las soluciones colaborativas visuales Freestorm demuestran el liderazgo de Smart a la hora de ofrecer a los clientes empresariales pantallas interactivas, software y servicios que atiendan sus crecientes necesidades de colaboración y conectividad. Tanto la pantalla plana interactiva Smart Board 8055i como el software Smart Meeting Pro y el software Bridgit han sido desarrollados con dichas necesidades en mente, permitiendo un aumento de la participación tanto en la propia sala como a distancia, lo que se traduce en una mayor colaboración y unos mejores resultados a nivel empresarial».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 May, 2012
• Sección: AV Conferencing, Formación, Telepresencia / Videoconferencia