La empresa alicantina Rotuloselectronicos.NET, filial de Producciones Digitales del Mediterráneo, ha presentado un nuevo y revolucionario sistema de vídeo stands portátiles que fusiona las pantallas gigantes de LEDs y los stands móviles en una misma plataforma de vídeo marketing.

El vídeo marketing se ha convertido en una de las herramientas clave para el desarrollo de acciones de marketing online y offline, debido en buena medida a que la generación tecnológica consume más vídeos que textos y prefiere los mensajes dinámicos a los estáticos. Un vídeo puede sintetizar mejor el concepto de un producto y sus aspectos más relevantes, además de generar una emoción que despierte el interés del espectador.

Conscientes de ellos, la firma Rotuloselectronicos.NET, proveedor de vídeo stands, lineales (con o sin orla), tricolor, relojes – temperatura de leds, cruces de farmacia, marcadores deportivos, pantallas multilínea, indicadores de turno y gestión de colas, gafas para ópticas, luminosos para aparcamientos y gasolineras, puntos de información multimedia, banderolas publicitarias, cartelería digital, kioscos interactivos y sistemas de información ciudadana, ha lanzado un sistema de vídeo stands portátiles que fusiona las pantallas gigantes de LEDs y los stands móviles en una misma plataforma de vídeo marketing.

La principal ventaja de este sistema reside en que el vídeo stand puede instalarse a pie de calle, en ferias, exposiciones u otros eventos o bien convertirse en tienda o un punto de información permanente desde el que proyectar un mensaje audiovisual. El nuevo proyecto permite ofrecer un servicio de atención al cliente en el interior del stand, que sirve de soporte a la pantalla de LEDs.

Múltiples aplicaciones

Desde Rotuloselectronicos.NET aseguran que el sistema VideoStands acepta el uso de diferentes aplicaciones tecnológicas, la reproducción de vídeos por control remoto y de grabaciones realizadas en tiempo real desde el interior del stand, lo que multiplica las opciones comerciales. Este modelo de vídeo marketing puede adaptar su espacio inferior a showrooms, stands promocionales, taquillas, ventas o almacenamiento. El stand puede convertirse en tienda o en vitrina expositora, dependiendo de los objetivos de la empresa o negocio.

Técnicamente, el vídeo stand es un espacio audiovisual muy versátil, pudiendo personalizarse toda la superficie externa con vinilo impreso y permitiendo un montaje en tiempo récord (apenas 3 horas para montarlo y entre 2 y 4 para desmontarlo). Su principal reclamo publicitario reside en la pantalla gigante de leds, una tecnología que ofrece mayor definición y la reproducción en múltiples formatos, además de en sus potentes altavoces, cuyo audio garantiza alta calidad de sonido en un radio mínimo de 1.000 personas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 May, 2012
• Sección: Digital signage, Publicidad dinámica