Samsung sacará al mercado español el próximo mes de agosto la nueva serie ME65 de pantallas LED de gran formato de 65 pulgadas, que ofrecen una excelente calidad de imagen para aplicaciones de digital signage.

Crambo Visuales, distribuidor en España de la nueva gama de pantallas LED de Samsung, ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva pantalla LED de 65 pulgadas ME65 de la multinacional surcoreana, pensada para su uso en el sector del digital signage. Con un peso de tan sólo 25 kg, es de sencilla instalación y posee marcos más finos que otros modelos (bisel de tan sólo 15.1 mm (0,59 “)), lo que permite a los usuarios centrar toda su atención en los contenidos que se están emitiendo ofreciendo imágenes sin distorsiones.

Igualmente, cuenta con la posibilidad de presentación con marco de cristal de protección, con la capacidad de convertirse en unos pocos segundos en una pantalla táctil (solución ideal para el aula digital): sólo hay que seleccionar la opción de conectar un cable USB para poder usar el Samsung ME65 en modo táctil.

Las pantallas ME65B cuentan con tecnología de retroiluminación LED que proporciona más ventajas que las tradicionales con retroiluminación CFFL. Ofrecen la mejor calidad de imagen, más nítida, clara, con más colorido y con un consumo energético menor. La serie ME65B posee una pantalla de alta resolución así como sintonizador de TV integrado y con un fácil control de contenido a través de los puertos RS232C y RJ45 lo que permite una conectividad sencilla.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 May, 2012
• Sección: Digital signage, Display