El proveedor de soluciones de control y automatización, Crestron, ha lanzado un innovador controlador de iluminación muy eficiente energéticamente diseñado para instalaciones fáciles y totalmente integradas en salas de conferencias, aulas y oficinas.

Crestron, marca distribuida en España por Crambo Visuales, ha presentado el nuevo sistema integrado de iluminación Green Light. Se trata de un controlador de iluminación diseñado para instalaciones sencillas y que queda totalmente integrado en salas de conferencia, aulas y oficinas y además, se puede reducir el consumo de energía.

Este sistema permite la compatibilidad con nuevas soluciones que puedan incorporarse en una habitación gracias a su versatilidad y a su soporte de red completo integrado. Otra de sus principales características es su fácil instalación. No requiere programación en aplicaciones de hasta 4 salas. Posee una carcasa compacta de montaje en superficie por lo que puede ubicarse en lugares estrechos como techos. Dispone de un navegador web integrado para su control remoto y es compatible con teclados y pantallas táctiles Crestron. Igualmente es fácilmente integrable con sistemas de climatización y software de gestión de iluminación Fusion Viridian para el control de sistema de alto rendimiento ambiental.

El nuevo sistema Green Light permite ahorrar energía e incrementar la sostenibilidad. Así, posee una avanzada medición de potencia RMS y seguimiento en tiempo real del consumo de energía en cada carga. Además, contribuye directamente a puntos LEED, dispone de conmutación integrada y dimming 0-10 Vdc y sensores de ocupación y aprovechamiento de la luz del día.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jun, 2012
• Sección: Control, Iluminación