La cadena de tiendas de deportes austriaca Intersport Eybl ha encargado a la agencia Lackner Mediasystems la digitalización de su nueva tienda de 6 pisos a las afueras de Viena -Eybl World Store Vösendorf-, en la que se han instalado cuatro videowalls impulsados por 28 reproductores multimedia de BrightSign.

La cadena de equipamiento y ropa deportiva austriaca Intersport Eybl ha elegido BrightSign como la solución de señalización digital para su nueva tienda insignia -Eybl World Store Vösendorf- en las afueras de Viena. El establecimiento comercial de 14.000 metros cuadrados cuenta con cuatro videowalls impulsados por 28 reproductores multimedia BrightSign ofreciendo contenidos Full HD, personalizados para departamentos específicos y sincronizados a través de una red segura. Un portal de Internet desarrollado especialmente para la ocasión permite a los gerentes de la tienda subir contenido y permite al socio de la instalación ofrecer un servicio proactivo y la gestión de los reproductores.

La nueva tienda de Intersport Eybl se inspira en el Estadio Olímpico de Beijing, incorporando ligereza y transparencia, con formas y colores dinámicos que representan el éxito de Eybl a través del espíritu deportivo y la innovación. Para atraer e inspirar a los clientes dentro del área de cuatro niveles de ventas, Intersport Eybl encargó a Lackner Mediasystems la creación de cuatro videowalls. Uno de ellos está situado en el centro de la zona de entrada, y consta de 4×4 displays de 46 pulgadas, que destaca como el principal punto visual. Otro punto de atracción es el display wall en el área de pantalones, que utiliza pantallas de orientación vertical y horizontal en una combinación que crea una atrayente presentación poco convencional. Además, otros dos displays walls, cada uno con dos pantallas, se utilizan en otras áreas temáticas.

BrightSign HD210

Cada una de las 28 pantallas es controlada por los controladores de display digital BrightSign HD210 y reproducen contenido Full HD con pantallas individuales en cada pared sincronizado a través de la conexión Ethernet de BrightSign. El modelo HD210 ofrece una robusta plataforma de gestión multimedia para un rendimiento de reproducción de vídeo e imagen superior, con reproducción de vídeo Full HD 1080p, medios de bucle y creación y publicación de listas de reproducción fáciles de usar a través del software BrightAuthor incluido. Sus diseños multi-zona y de pantalla completa soportan vídeos, imágenes y tickers de texto, mientras que la capacidad de red permite texto en directo, feeds de Twitter, bases de datos en red y contenidos RSS.

Los reproductores multimedia BrightSign conectados a Internet ofrecen beneficios mucho mayores para el usuario final, tal y como reconoce el director general del integrador AV, Udo Lackner: «Creemos que BrightSign tiene un futuro de éxito en el creciente mercado de la señalización, que es por lo que decidimos estandarizarnos con él y recomendar el BrightSign sobre cualquier otro reproductor multimedia. Ha tenido gran éxito con muchos clientes, como Eybl, y lo hemos establecido en nuestro propio portal, donde el cliente simplemente usa una conexión a Internet y el BrightSign se dirige automáticamente a nuestro portal. Las funciones de administración de contenido integradas en el portal soporta una fácil gestión de las actualizaciones de contenido para nuestros clientes. Otra ventaja del portal es que podemos ofrecer un servicio proactivo e informes de diagnóstico, ya que se puede acceder y controlar automáticamente los reproductores BrightSign de forma remota.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2012
• Sección: Digital signage