La empresa taiwanesa Vivotek, fabricante de soluciones de vigilancia IP, ha incorporado a su catálogo la cámara de red domo fija FD8131, una herramienta fácil de usar para aplicaciones de seguridad en interiores con una carcasa compacta y elegante. Equipada con un sensor de 1 megapíxel, permite una resolución de visualización de 1280×800 a 30 fps.

Vivotek ha lanzado la cámara FD8131, un domo fijo megapíxel compacto, con una lente varifocal de 3 -12 mm, diseñado para aplicaciones de interior. Equipada con un sensor de 1 megapíxel que permite una resolución de visualización de 1280×800 a 30 fps, la cámara Vivotek FD8131 ofrece una calidad de imagen excelente con captura de los más mínimos detalles. Además de los videos de alta resolución, la FD8131 ofrece una lente varifocal, que proporciona a los usuarios la libertad de ajustar el campo de visión, de acuerdo con sus aplicaciones y entornos de instalación.

William Ku, director de negocios de marca de Vivotek, ha afirmado: «En Vivotek, entendemos las demandas del mercado y lo que los usuarios de los mercados verticales de todo tipo están buscando. Un dispositivo independiente con un diseño compacto que combina muy bien con la decoración de interiores como la FD8131 es la solución ideal para aplicaciones en interiores.»

blankComo la mayoría de productos de Vivotek, la FD8131 es compatible con la tecnología de compresión H.264 estándar, que ayuda a reducir el tamaño de los archivos y a ahorrar ancho de banda de red. Con compatibilidad MPEG-4 y MJPEG incorporada, también se pueden transmitir secuencias de vídeo en cualquiera de estos formatos para aplicaciones versátiles. Las secuencias también se pueden configurar individualmente para satisfacer las diferentes restricciones, reduciendo aún más los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Los usuarios pueden así recibir múltiples secuencias de forma simultánea en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro y el nivel de calidad de la imagen para ver en diferentes plataformas.

La cámara Vivotek FD8131 cuenta con una serie de características avanzadas que son estándar para las cámaras de esta empresa taiwanesa, incluyendo detección de manipulaciones, ranura de tarjeta MicroSD/SDHC, compatibilidad PoE con 802.3af y software de grabación de 32 canales de Vivotek.

Según William Ku, este modelo está diseñado para espacios tales como oficinas, bancos y tiendas retail.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Jul, 2012
• Sección: Seguridad