La magnífica respuesta obtenida por su nueva cámara de red SNB-5001, diseñada para ofrecer una solución de videovigilancia HD asequible para oficinas y comercios ha llevado al fabricante de productos CCTV de la marca Samsung, Samsung Techwin, a lanzar cinco nuevos modelos de cámaras HD de red: SND-5011, SND-5061, SNB-7001, SND-7011 y SND-7061.

Tras el lanzamiento de la cámara de red SNB-5001, de 1,3 megapíxeles, el pasado mes de junio, Samsung Techwin ha incorporado cinco nuevos modelos de cámaras HD de red «asequibles». Tim Biddulph, IP Product Manager de Samsung Techwin Europe, ha señalado: «El interés mostrado en el modelo SNB-5001 por parte de nuestros clientes de toda Europa ha sido notable, aunque no nos ha sorprendido. Sabíamos, por nuestras conversaciones con instaladores, que iba a haber una gran demanda de cámaras HD capaces de grabar imágenes que sirvan de prueba si se podían ofrecer a un precio asequible para la mayoría de proyectos de videovigilancia en oficinas y establecimientos comerciales. La incorporación de estos modelos adicionales ofrecerá a los instaladores mayor flexibilidad para elegir una cámara con las especificaciones que satisfagan los requisitos concretos de sus clientes».

Todos los modelos, que cumplen con la norma ONVIF, son compatibles con los métodos de compresión H.264 y MJPEG y permiten transmitir imágenes de forma simultánea a múltiples ubicaciones y a distintas velocidades de refresco. De modo que varios usuarios distintos, si están autorizados, pueden controlar simultáneamente imágenes en directo de una ubicación, grabar pruebas de vídeo en otra o visualizar imágenes grabadas y en directo desde un Smartphone o iPhone mediante la aplicación iPOLiS de Samsung.

Los cinco modelos nuevos son:

SND-5011 – minidomo de red de 1,3 megapíxeles con lente fija de 3 mm.

SND-5061 – minidomo de red de 1,3 megapíxeles con lente varifocal de 3~8 mm.

SNB-7001 – cámara de red Full HD de 3 megapíxeles.

SND-7011 – minidomo de red Full HD de 3 megapíxeles con lente fija de 3 mm.

SND-7061 – minidomo de red Full HD de 3 megapíxeles con lente varifocal de 3~8 mm.

Cada uno de los modelos viene equipado con la función de ‘manipulación de cambio de escena’, que genera una alerta si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión. Además, cuenta con otras funciones comunes como las zonas programables de detección del movimiento, 12 zonas de privacidad programables y PoE (Alimentación por Ethernet). Los nuevos modelos también incorporan la función día/noche, que configura automáticamente la cámara para grabar imágenes tanto en color como en blanco y negro, en función de las condiciones lumínicas del momento. Las cámaras y minidomos, totalmente compatibles con el software NET-i Viewer de licencia gratuita de Samsung, disponen de un sitio web plurilingüe para una configuración sencilla.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Ago, 2012
• Sección: Seguridad