El Ayuntamiento de Madrid tiene previsto instalar 7 tótems MU-216 en los polígonos industriales de Las Mercedes y Julián Camarillo, en San Blas, y en el de Vicálvaro, para mejorar su señalización. Estos tótems, que ya identifican varios polígonos de la ciudad, son enormes estructuras de 5,40 metros de altura por 1,80 de ancho, con un fondo de 0,44 metros, e iluminación mediante LED.

blank

El Ayuntamiento de Madrid va a extender a varios polígonos industriales de la capital un tipo de señalización informativa, a través del tótem MU-216, que guía visualmente al usuario de un emplazamiento de manera sencilla. Este tipo de soporte tiene como objetivo principal proporcionar una información gráfica detallada en los puntos estratégicos en el interior de los polígonos, un mapa del mismo y un directorio de las empresas.

Los polígonos en donde se va a implantar son los de Las Mercedes y Julián Camarillo, en el distrito de San Blas, y el de Vicálvaro. Para ello se prevé la instalación de 7 nuevos elementos de señalización informativa (MU-216), con una inversión en torno a los 200.000 euros. Entre las áreas industriales de Madrid identificadas ya con esta señalización están los de Villaverde, Villa de Vallecas, Aguacate (Carabanchel) y Fuencarral-Herrera Oria.

La estructura del tótem MU-216 está fabricada con perfiles metálicos galvanizados y lacados en RAL 9003. Su cerramiento está formado por planchas de policarbonato celular incoloro. En su cara interior se ubicará un vinilo con la información gráfica citada anteriormente. El elemento tiene una cara vista de 1,80 m de ancho y 5,40 de altura, siendo su fondo de 0,44 m. Su iluminación se llevará a cabo mediante luminarias LED tipo BATTEN de color blanco.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Ago, 2012
• Sección: Digital signage, Display