La firma de iluminación taiwanesa GlacialLight ha sacado al mercado el GL-FL12S, un foco LED de 14W que incorpora un sensor pasivo de movimientos por infrarrojos (PIR) y está disponible en dos tipos de temperatura de color.

GlacialLight, sub-marca de GlacialTech Inc., amplía su gama de focos LED de alta calidad con el nuevo modelo GL-FL12S de 14W y que integra un sensor pasivo de movimientos por infrarrojos (PIR). Está disponible en dos tipos de temperatura de color. Es gracias al sensor por lo que el GL-FL12S constituye un gran ahorro energético. Tanto en entornos externos como internos y en aplicaciones comerciales e industriales, los usuarios podrán configurar el foco para el encendido y apagado de luces con un mínimo de 3 LUX.

Los GL-FL12S de GlacialLight no sólo ahorran en energía al contar con un encendido y apagado automático, sino que también convierten de forma muy eficiente la electricidad en luz. Comparados con los focos de mercurio, éstos consumen mucha menos potencia, alcanzando hasta los 53,6 lúmenes por vatio. Su durabilidad alcanza las 30.000 horas. Al usarse 8 horas al día, los nuevos focos LED ofrecen una iluminación más natural y sin parpadeos que los hace perdurar más de una década sin necesidad de recambios ni grandes costes de mantenimiento.

Los GL-FL12S se presentan en dos modelos según la temperatura de color: el GL-FL12S-CW, con iluminación de luz día brillante de 6000K y un Índice de Renderización de Color (CRI) de 70; y el GL-FL12S-WW con iluminación de luz cálida de 3000K y un Índice de Renderización de Color (CRI) en torno a 85. Ambas versiones tienen unos rangos de entrada CA de 100V y 240V y ofrecen 650 y 750 lúmenes de luz, respectivamente.

GlacialLight ha fabricado la serie GL-FL12 de focos pensando en el medio ambiente. Por esta razón, no contienen materiales químicos peligrosos como mercurio, ni irradian rayos UVA o infrarrojos. Son más ecológicos y económicos y consumen menos potencia y ofrecen mucha más luz que la iluminación tradicional.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ago, 2012
• Sección: Iluminación