El especialista en tecnología de interfaz de usuario andersDX ha anunciado el lanzamiento de la gama de monitores multi-táctiles con tecnología capacitiva proyectada TRū de Touch Revolution, con opciones de diseño de escritorio y de marco abierto, disponibles en una gama de tamaños de 15″ a 32″, ideales para aplicaciones en las que la experiencia de usuario interactiva es realmente importante.

AndersDX ha sacado al mercado la gama de monitores multi-táctiles con tecnología capacitiva proyectada TRū de Touch Revolution. Con una variedad de estilos de diseño, tamaños y diferentes relaciones de aspecto, estos monitores van destinados a OEMs, integradores de sistemas y usuarios finales por igual, estableciendo nuevos estándares de funcionalidad, flexibilidad y durabilidad en el creciente mercado multi-táctil.

La gama de monitores de escritorio de bastidor abierto TRū incluye opciones de 15″, 17″ y 19″ con una relación de aspecto 4:3, lo que permite una actualización perfecta para las aplicaciones heredadas, mientras que los monitores Full HD de 15,6″, 21,5″ y 32″ proporcionan soluciones de pantalla ancha de 16:9 para nuevos conceptos de productos.

En toda la gama, todos los productos ofrecen soportes de montaje y de sobremesa VESA, con opciones de montaje de lado que permiten una fácil integración de las versiones de bastidor abierto – variedad suficiente para satisfacer las necesidades específicas de casi cualquier escenario de uso desde terminales de punto de venta retail, a monitores médicos, kioscos interactivos y digital signage y unidades de control de seguridad y automatización.

Todos los monitores de gama alta cuentan con pantallas TFT, que han sido pre-integradas con sensores táctiles P-Cap de poco bisel y con tapa del objetivo unida ópticamente para proporcionar un sofisticado diseño tipo iPad, son excepcionalmente sensibles soportando de 2 a 10 toques simultáneos, y son fáciles de limpiar. Pueden ser utilizados en orientación vertical u horizontal e incorporan una fácil integración plug&play con opciones de interfaz DVI y VGA, certificación Windows 7, drivers Open Source TUIO y soporte Linux y Android.

Tecnología P-Cap

Rob Anders, director general de andersDX, ha señalado que «los monitores TRū son una incorporación muy importante a nuestra amplia oferta de soluciones multi-táctiles. P-Cap se ha convertido en la principal tecnología táctil del mercado y con esta impresionante gama de Touch Revolution, junto a nuestra oferta de informática y SW complementaria, ahora podemos ofrecer el mismo tipo de experiencias de usuario en displays de gran tamaño que los clientes encuentran en los dispositivos smartphone y tablet.»

Por su parte, Gene Halsey, director de la línea de producto TRu de Touch Revolution, ha comentado: «Con la combinación de nuestra gama de monitores multi-táctiles TRū, con el canal de ventas de andersDX, y con el compromiso de suministrar experiencias de usuario inspiradoras, estamos seguros de que nuestra relación traerá éxito para ambas compañías».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Oct, 2012
• Sección: Digital signage, Display