El fabricante de displays de fósforo láser (LPD) Prysm ha suministrado una instalación de video wall de 17,5 metros de largo al Centro de Experiencia del Cliente que la multinacional General Electric ha inaugurado en su nuevo Centro de Innovación ubicado en la ciudad de Markham (Canadá).

La empresa General Electric (GE) ha inaugurado su nuevo Centro de Innovación Grid IQ en Markham (Ontario, Canadá). Esta instalación de vanguardia, de 200.000 m2, ha sido diseñada para fomentar la innovación y la colaboración para mejorar la eficiencia, la fiabilidad y la seguridad de las redes eléctricas de todo el mundo. El edificio cuenta con un centro de entrenamiento técnico que proporciona ofertas de educación ‘in-situ’ y a distancia para los empleados, socios y clientes de GE.

Para ayudar a dar vida al nuevo centro de la manera más atractiva y amigable con el cliente posible, General Electric se ha asociado con el integrador AV canadiense Advanced, para imaginar, diseñar e instalar un sistema de audio-video integrado y una solución IT que abarca 55 salas incluyendo un Centro de Experiencia del Cliente que cuenta con un enorme video wall LPD de 17,5 metros de la firma Prysm.

Advanced ha utilizado la tecnología de video wall de Prysm junto con varias pantallas táctiles montadas en pared que permiten a los clientes explorar de primera mano las tecnologías de energía de GE y proporcionarles formas de descubrir soluciones para mejorar y ampliar sus redes de energía. De hecho, es el mayor video wall curvado de Prysm del mundo, con unas medidas de 17,5 metros de largo por 2 metros de alto con 175 baldosas individuales con las más finas juntas posibles. El procesamiento de video es proporcionado por el procesador Extron Quantum Elite y se ha instalado un sistema de audio profesional multi-zona para completar la experiencia multimedia. El Centro de Experiencia del Cliente dispone de sistemas de automatización de Crestron y puede ser controlado a través de un iPad.

El Centro de Experiencia del Cliente utiliza la experiencia de usuario inmersiva de Prysm para conectarse con sus constituyentes clave para impulsar el conocimiento del producto y educar a los clientes. La instalación de Markham cuenta con un vídeo wall curvo interactivo de 180 grados con el contenido y las imágenes mostrando una suite completa de productos de gestión de la energía de GE a través de una gran experiencia digital.

Gran calidad de imagen

La tecnología de fósforo láser LPD de Prysm ofrece a los diseñadores la libertad para crear contenido de video en cualquier forma, tamaño o formato. El display de vídeo de GE se compone de cientos de baldosas integradas que proporcionan una experiencia interactiva sin fisuras de 40′ de largo por 10′ de alto. Los LPDs de Prysm suministran una calidad de imagen uniforme sobre el contraste de vida y oferta, factores de llenado y el rápido tiempo de respuesta requerido para entregar soluciones de vídeo brillantes. Los displays de Prysm están diseñados para disminuir los costes de energía mientras que simultáneamente proporcionan una experiencia visual sin igual.

Amit Jain, director general y fundador de Prysm, ha comentado: «La tecnología de Prysm se ha convertido en un verdadero impulsor del negocio para nuestra base de clientes. Las empresas requieren nuevas formas innovadoras de suministrar mensajes dirigidos a sus diversos públicos y Prysm ofrece una forma visual inolvidable. Estamos muy emocionados de ser parte de la herencia de GE y ayudar a promover su marca. GE proporciona la energía para millones de clientes, y mediante el uso Prysm, es capaz de relacionarse con sus clientes actuales y futuros por igual;. Algo que todas las grandes empresas se esfuerzan por hacer «.

Por su parte, David Weatherhead, vicepresidente de APG Displays, ha señalado: «Trabajando estrechamente con Prysm, montamos el Centro de Experiencia del Cliente sin problemas. Las últimas soluciones de Prysm ofrecen flexibilidad e imágenes de aspecto real que involucran al público en este entorno único, educativo. Construido en láseres de estado sólido, las pantallas entregan vídeo nítido y claro visible desde 178 grados y están construidas para durar. Nuestros clientes también pueden disfrutar de la extrema capacidad de ahorro que el LPD ofrece en comparación con las tradicionales pantallas retroiluminadas o de proyector. «


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2012
• Sección: Digital signage, Display