Electrosoft 2001, empresa dedicada a la ingeniería electrónica e informática situada en Erandio (Vizcaya), ha dotado de un tótem interactivo con doble pantalla a la localidad de Zalla. En una de las pantallas se muestra cartelería digital y la otra es una pantalla táctil con contenido interactivo.

blankEl ayuntamiento de Zalla (Vizcaya) ha adjudicado a Electrosoft 2001 la instalación de un sistema de información ciudadana compuesto por un punto de información ciudadana multimedia para exterior y tres pantallas para interior. Para la instalación de este punto de información, la firma vasca ha recurrido a un nuevo modelo de totem interactivo con doble pantalla. Por un lado, el totem cuenta con una pantalla táctil que muestra contenido interactivo y por el otro otra pantalla que muestra cartelería digital.

Este kiosco interactivo permite a los usuarios seleccionar la información a la que quieren acceder a través de una pantalla táctil; ofrece incluso la posibilidad de imprimir dichos contenidos o descargarselos en su teléfono móvil a través de tecnología Bluetooth. Asimismo, ofrecen la posiblidad de mostrar información utilizando una gran variedad de elementos multimedia: imágenes, videos, fotografías, gráficos, audio…y permiten la ejecución de aplicaciones enlazadas a datos lo que permite crear áreas restringidas protegidas por contraseñas o para determinados usuarios, o mostrar dinámicamente cualquier tipo de dato en el punto de información ciudadana.

Este totem interactivo se une a los paneles de LEDs con los que ya contaba este municipio para ofrecer un servicio de información ciudadana más completo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ooBn__W4ofk[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Oct, 2012
• Sección: Digital signage