El fabricante de monitores LCD táctiles, Caltron, ha incorporado a su catálogo de monitores de alto brillo de marco abierto el modelo HBT-1704O, disponible con un panel LED de 1500 nit que brilla en entornos exteriores, perfecto para aplicaciones como displays con panel de instrumentación, kioscos, cabinas de fotos y digital signage.

Con el mercado de electrónica e industrial cambiando constantemente para adaptarse a las necesidades de integradores y OEMs, Caltron ha desarrollado el monitor LCD de alto brillo de marco abierto de 17 pulgadas HBT-1704O para acomodarse a más necesidades de proyecto. Ofreciendo 1500 nits, este monitor de alto brillo de marco abierto puede ser una herramienta poderosa cuando se utiliza en cualquier aplicación, en comparación con la mayoría de los monitores con 300-400 nits de brillo.

Los monitores LCD de marco abierto de 17″ se han convertido en un tamaño estándar para muchas aplicaciones industriales. El FBT-1704O de Carltron se ha utilizado en muchas aplicaciones industriales, pero ahora con los grandes cambios del mercado, Caltron también ha adoptado un monitor de marco abierto de alto brillo de 17″ para diversificarse y satisfacer las demandas del mercado.

Muchas aplicaciones pueden tener lugar en entornos con mucha luz o al aire libre, como un kiosco para exteriores que puede incluir máquinas de venta de entradas, mapas y pantallas, cajeros automáticos, máquinas de punto de venta e incluso displays de digital signage. Cuando se dispone de una aplicación al aire libre, un monitor o display con una pantalla de elevado brillo suele ser necesario para luchar contra el brillo de la luz solar natural. La mayoría de las pantallas tienen un brillo de alrededor de 250-400 nits. Esta cantidad de brillo es ideal para aplicaciones en interiores, ya que no tiene que luchar contra los elementos de la luz del sol. Sin embargo, un monitor normal, incluyendo los televisores que se utilizan para mostrar contenido bajo la luz del sol, puede encontrarse con muchos problemas, como una pantalla muy tenue, cuando la luz solar directa es muy brillante. Esto puede hacer que la pantalla o el kiosco aparezcan tenues y sea difícil ver lo que hay en la pantalla.

En la mayoría de los casos un monitor de alto brillo se utilizará en un display de exteriores o en un área con una gran cantidad de luz ambiental. Un monitor legible bajo luz del sol es ideal para aplicaciones de señalización digital ubicadas en una zona de alto tráfico. Los paneles de alto brillo permiten a los displays mostrar contenido que se ve fácilmente, incluso cuando se encuentra en un área con una gran cantidad de luces brillantes o luz solar. Los monitores legibles bajo la luz solar también son ideales para kioskos ubicados en áreas al aire libre, tales como parques, centros comerciales al aire libre, parques temáticos o escaparates de tienda, entre otros.

El HBT-1704O es tan resistente y robusto como el resto de monitores de marco abierto industriales de Caltron, y también viene con opciones táctiles, por si algunas aplicaciones requieren una función táctil más interactiva.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Oct, 2012
• Sección: Digital signage, Display