Bosch Security Systems ha dotado a las cámaras PTZ térmicas MIC Serie 612 con nueva alarma que avisa si la temperatura de un objeto dentro del campo de visión de la cámara está fuera de los valores establecidos, lo que mejora la seguridad en sistemas críticos como plantas de producción de petróleo o gas, plantas de generación de electricidad u otras infrastructuras críticas.

Bosch Security Systems ha anunciado el firmware versión 1.1 para las cámaras térmicas MIC Serie 612, que añaden alarmas por cambio de temperatura. Disponible en la resolución estándar de las cámaras térmicas MIC Serie 612, la nueva función disparará una alarma si la temperatura de un objeto dentro del campo de visión de la cámara está fuera de los valores establecidos. Esto ayuda a mejorar la seguridad y el control de procesos automatizando las alarmas y la verificación por video en sistemas críticos como plantas de producción de petróleo o gas, plantas de generación de electricidad u otras aplicaciones de infraestructuras críticas.

Las cámaras MIC Serie 612 son cámaras reforzadas duales ópticas / térmicas con un zoom “pan-tilt”. Estas cámaras combinan un módulo de zoom de alta calidad 36x para día y noche y un módulo termo-gráfico no refrigerado dentro de la carcasa. Esto permite a los clientes ver simultáneamente imágenes en color o monocromas de alta calidad y capturar videos de objetos que producen calor. También pueden cambiar entre los dos modos con sólo pulsar un botón.

El diseño resistente a la corrosión y al vandalismo clasificado IK10 incluye una carcasa de aluminio certificada según IP68 / NEMA 6P con un limpia de silicona de larga vida útil para garantizar un rendimiento excelente bajo las condiciones de vigilancia más demandantes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Nov, 2012
• Sección: Seguridad