Crestron ha sacado al mercado la nueva gama de pantallas táctiles TSW, disponible en modelos de 5, 7 y 10 pulgadas, que ofrece gráficos Core 3 IU, un hermoso diseño de estilo tablet y cinco botones de acceso rápido («Encendido», «Hogar», «Luces», «Arriba» y «Abajo»).

Crestron ha lanzado su nueva familia de pantallas táctiles de tamaño tablet equipadas con intercomunicador y Core 3 UI. La colección TSW ultra-delgada, formada por el modelo TSW-550 de 5 pulgadas, el TSW-750 de 7 pulgadas y el TSW 1050 de 10 pulgadas, proporciona el mismo control de alto rendimiento que las pantallas táctiles más grandes y un look elegante en cualquier instalación comercial o residencial. Con gráficos de alta resolución ultra-brillantes, tecnología de pantalla táctil capacitiva, cristal de borde a borde, gráficos UI Core 3 y streaming de vídeo H.264, todos los modelos se instalan fácilmente en una caja de pared estándar para satisfacer las necesidades de los integradores, interioristas y usuarios finales de tecnología más exigentes. La tecnología Rava SIP Intercom integrada proporciona la comodidad adicional de la intercomunicación dúplex completa, telefonía VoIP y funcionalidad de megafonía de grupo.

Robin van Meeuwen, vicepresidente de Ventas y Marketing de Crestron Internacional, ha explicado que «la familia TSW de pantallas táctiles cuenta con los elementos de diseño de los populares dispositivos móviles de hoy en día, gráficos y animaciones de alta resolución avanzados, y rendimiento de alta capacidad de respuesta para ofrecer una experiencia de usuario increíble. Los tamaños de pantalla disponibles y los precios son comparables a las tablets de consumo más recientes, pero con la potencia y la fiabilidad del control de Crestron.»

La pantalla táctil capacitiva ofrece acción táctil rápida y muy sensible, lo que hace a la familia TSW tan fácil de navegar como un teléfono inteligente o un dispositivo móvil. Alimentado por Core 3 UI, los usuarios pueden interactuar con los efectos animados y en 3D GUI y la navegación de gestos para deslizar, arrastrar, desplazar y soltar el dedo durante la navegación a través de las bibliotecas de música y de películas, los canales de televisión / radio y las aplicaciones de control. Efectos cinéticos proporcionan una gran experiencia interactiva cuando se utilizan mandos personalizados, reguladores y manómetros para ajustar y controlar cualquier sistema integrado, incluyendo sistemas de calefacción y refrigeración, iluminación, cine en casa, audio multi-sala, cámaras de seguridad y cualquier otro dispositivo conectado.

Cinco botones suaves al tacto proporcionan un acceso rápido a las funciones más utilizadas. Pre-etiquetados con iconos para funciones de «Encendido», «Hogar», «Luces», «Arriba» y «Abajo», cada botón es programable a través del sistema de control para una funcionalidad personalizada y añade un toque de conveniencia.

Facilidades de comunicación

La tecnología Rava SIP Intercom permite comunicación VoIP full-duplex manos libres entre cualquier par de pantallas táctiles de Crestron habilitadas para Rava y estaciones puerta de terceros, sin necesidad de servidor SIP. El teléfono y el servicio de megafonía de grupo permiten comunicarse con cualquier persona dentro o fuera de la casa. El micrófono integrado y los altavoces eliminan la necesidad de regulaciones externas de dispositivos y conexiones de terceros, ofreciendo todo lo necesario para conversar claramente con los demás, ya sea localmente o en todo el mundo.

La conectividad PoE simplifica la instalación, tanto para aplicaciones nuevas como modificadas. Los modelos TSW de 7″ y 10″ se instalan utilizando una caja de 2 elementos estándar o se puede conectar directamente a paneles de yeso y otras superficies. El TSW se adhiere magnéticamente a su soporte de montaje, eliminando cualquier tornillo visible y proporcionan un aspecto limpio y elegante en cualquier diseño de interiores. Todas las señales de control, de vídeo, de interfono y de alimentación se transmiten a través de un único cable Ethernet con una conexión, eliminando las molestias de tener que tirar conjuntos de cables a través de paredes y suelos. Además, al obtener la energía de funcionamiento a través del cableado LAN, la tecnología PoE elimina la necesidad de una fuente de alimentación local o cualquier cableado de alimentación específico.

La capacidad de transmisión de vídeo H.264 de alto rendimiento permite una visualización nítida y de colorido vívido del streaming de vídeo en el display de pantalla ancha de 800 x 480. Los usuarios pueden ver el contenido de los servidores de medios, entre ellos el Crestron Network Video Streamer, cámaras de seguridad, cámaras web y otras fuentes de streaming de vídeo H.264.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Nov, 2012
• Sección: Display