Panasonic ha incorporado a su catálogo de displays LCD la nueva serie de pantallas de gran formato LF50, compuesta por los monitores profesionales TH-70LF50 de 70 pulgadas y TH-80LF50 de 80 pulgadas, que destacan por su consumo eficiente, robustez y ligereza, con un brillo de 700 cd/m², un ratio de contraste de 5.000:1 y un peso extremadamente ligero.

Panasonic Visual System Solutions ha sacado al mercado la nueva serie LF50 de displays LCD, disponible en dos modelos: el TH-70LF50 y el TH-80LF50, de 70 y 80 pulgadas respectivamente. La gama LF50 se distingue por su diseño elegante y sus marcos extraordinariamente delgados, un alto brillo (de 700cd/m²), un ratio de contraste de 5.000:1 y funciones especiales, tales como un peso excepcionalmente bajo. Todas estas características hacen a esta serie ideal para el montaje tanto en el techo como en interiores.

Impacto Brillante

Con un brillo de 700 cd/m² y un ratio de contraste de 5.000:1, la visibilidad de este display está garantizada en cualquier espacio público. En un entorno de digital signage tan competitivo como el actual, estos dispositivos garantizan la reproducción de imágenes vibrantes a un tamaño casi real y con una calidad óptima Full-HD de 1080p.

Un diseño cuidado y una pantalla ultra delgada

La profundidad de estos displays ultrafinos es de sólo 89 mm; esto unido a un diseño minimalista las convierte en pantallas ideales para espacios públicos. Además, también son adecuadas para situarse en lugares atípicos y de difícil acceso, ya que la compatibilidad del sistema de control LAN de la serie LF50 LAN permite manejar los displays a distancia.

Flexible y ligero

Tanto las compañías de alquiler como los organizadores de eventos encontrarán muy útil el sistema de suspensión de los displays de la serie LF50, que permite colgar el display de forma sencilla. Además, su peso extremadamente ligero (47 kg) permite colocarlos de forma segura incluso en paredes provisionales. Por otra parte, los dispositivos cuentan de modo opcional con la funcionalidad HD-SDI así como con un cristal protector. Ambas características ayudarán a posicionar esta nueva gama como un estándar en la industria.

Fiable y robusta para garantizar un servicio ininterrumpido

La serie LF50 puede funcionar ininterrumpidamente, día y noche, mientras que su retroiluminación LED ahorra energía y reduce el consumo a sólo 260 watts. Este consumo tan reducido permite sin embargo un brillo de 700 cd/m², lo que supone una revolución en la eficiencia energética en el mercado AV. Las opciones de montaje incluyen tanto montaje en pedestal como suspendido de una pared y está disponible una pantalla de protección de vidrio resistente que proporciona seguridad adicional ante los posibles incidentes que pueden suceder en los lugares menos seguros.

Los displays de la serie LF50 pueden combinarse en video walls de hasta 5×5 pantallas, cuentan con 10 puertos de conectividad, y están equipados para una gran variedad de aplicaciones de señalización digital.

Especificaciones preliminares:

  • Brillo de 700-cd/m²
  • Relación de contraste de 5000:1
  • Funcionamiento 24/7
  • Compatibilidad de Control LAN
  • DVI, Capacidad de conexión en cadena RS-232-C
  • Unidades de video wall: máximo 5 x 5
  • Modos portrait y landscape
  • Posibilidad de colgar en el techo
  • Compatibilidad VESA 400 x 400 mm
  • Equipado con función slot
  • SLOT2.0
  • Modo ECO para facilitar el ahorro de energía

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Nov, 2012
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Digital signage, Display