El fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, BenQ, ha anunciado el lanzamiento del nuevo monitor LED VA GW2450, que incorpora la novedosa tecnología de Alineamiento Vertical y ofrece una proporción de contraste nativa de 5000:1, rendimiento de 8 bits, ángulo de visión de 178/178 y la exclusiva Senseye3 Human Vision Technology para conseguir una gran calidad de imagen.

BenQ ha presentado el GW2450, su nuevo monitor VA (Vertical Alignment por sus siglas en inglés) LED de 24″ que combina la calidad de imagen a través de la tecnología de Alineamiento Vertical con un diseño moderno y elegante. Este monitor VA LED pertenece a la Serie GW, que destaca por su sofisticada calidad de imagen con blancos ultra brillantes y negros intensos generando un gran contraste.

Con un revolucionario diseño que permite posicionar la pantalla del monitor tanto de forma vertical como la tradicional manera horizontal, y una calidad visual que permite un mayor disfrute estando frente al monitor, el GW2450 brinda armonía y equilibrio combinados perfectamente para cualquier ambiente, al mismo tiempo que disminuye el cansancio de los ojos aún cuando uno se encuentre frente de la pantalla por largo tiempo.

El nuevo GW2450 incluye un elevado contraste nativo de 5000:1 para ofrecer una gran profundidad de colores y una alta definición que abarca desde los blancos más brillantes hasta los negros más intensos con la mejor sutileza y claridad. Además, los paneles VA incluyen negros intensos más naturales y minimizan la fuga de iluminación, que implica una mejora en el rendimiento del contraste de las imágenes, haciendo que todos los detalles se observen perfectamente y con grandes detalles incluso en las imágenes o videos más complejos.

Tecnología Vertical Alignment

Al incluir 8−bit de colores reales, las pantallas VA presentan transiciones de color de manera más fluida y estable con un total de 16,7 millones de tonos de colores. Y para mejorar la visualización, las pantallas VA, con una proporción de 16:9, ofrecen un amplio ángulo de visión que permite a los usuarios ver las imágenes claramente desde 178º entre la izquierda y derecha, y 178º hacia arriba y abajo, sin perder ningún detalle, superando notablemente la precisión del color en comparación con las pantallas LED tradicionales.

Los novedosos monitores LED con tecnología de panel Vertical Alignment y la tecnología de retroiluminación LED ofrecen una calidad de imagen deslumbrante con detalles más nítidos, ricos colores y negros más intensos. También está incluida la exclusiva Senseye3 Human Vision Technology, una tecnología que aplica seis técnicas exclusivas de calibración para ofrecer una calidad de imagen sin paralelo a través de sus seis modos de visualización: Estándar, Película, Juego, Foto, sRGB, y Eco. Todos estos elementos componen la clave para ofrecer gran claridad de imagen y comodidad visual a los usuarios. Además, para el uso diario, los monitores VA LED consumen más eficientemente la energía, reduciendo notablemente el consumo total de energía para conservar y proteger el medio ambiente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Nov, 2012
• Sección: Display