Sharp tiene previsto sacar al mercado a principios de 2013 una pantalla LCD de 90 pulgadas -modelo PN-R903- con las mismas características que el televisor Aquos HDTV de la compañía japonesa pero enfocada al sector de digital signage.

Sharp, uno de los pocos fabricantes de pantallas con monitores LCD de 90 pulgadas -modelo Aquos LED LCD HDTV-, tiene previsto lanzar un nuevo display de señalización digital con las mismas dimensiones. El nuevo modelo, PN-R903, está diseñado específicamente para ser utilizado en espacios comerciales como una pantalla digital de publicidad y posee una resolución Full HD 1080p, un brillo de 700 cd/m2 y un controlador de retroiluminación LED para ajustar el brillo según el contenido y la luz ambiental del lugar donde se encuentre.

El Sharp PN-R903 mide 2.055 × 122 × 1.197 mm, tiene un peso de 75 kgs e incluye todos los puertos, interfaces y conectividades populares. El monitor puede exhibir modelos humanos en tamaño real si se coloca en posición vertical. El hecho de proporcionar puntos de vista de los modelos a escala 1:1 podría resultar muy ventajoso tanto para los retailers como para los propios consumidores.

El tamaño sí importa

El producto saldrá al mercado el 28 de enero de 2013, y Sharp también planea lanzar otras dos pantallas de digital signage ligeramente más pequeñas: un modelo de 60 pulgadas (PN-R603) que también estará disponible el 28 de enero, y la versión de 70 pulgadas (PN-R703) disponible a partir del 25 de febrero.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Nov, 2012
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica