Sony y la multinacional danesa EET Europarts, mayorista de la firma japonesa en España, han organizado un evento en Madrid enfocado a instaladores e integradores de seguridad para presentar los productos para videovigilancia del fabricante nipón.

Sony EETEuroparts

La Sony Store que la multinacional japonesa tiene en la exclusiva calle Serrano de Madrid ha sido escenario de un evento de presentación de toda la gama de productos de seguridad del fabricante nipón. Con la presencia de Bruno Vermeir, Country Manager de Sony, y Raúl Aguilera, Product Specialist del Video Security Business Group en España de la firma japonesa, acompañados por Gary Thompson y Nestor Santana, product manager e ingeniero de proyectos, respectivamente, de la empresa danesa EET Europarts, nuevo mayorista de las soluciones de videovigilancia de Sony Profesional en España, han mostrado toda la gama de cámaras de la compañía japonesa, las funciones avanzadas y sus nuevos productos.

Cámaras IP, grabadores en red (CCTV), CCTV, cámaras minidomo y software de seguridad…las soluciones híbridas de Sony Professional para el sector de la videovigilancia permiten una integración completa de los sistemas con toda la gama de productos de la multinacional japonesa y los de otros fabricantes. Así, la compañía ha demostrado a los instaladores e integradores de seguridad presentes en el evento la forma en que sus productos permiten a los clientes integrar tecnologías nuevas y existentes a través de las soluciones Hybrid e IPELA.

Sony EETEuroparts

Migración a IP

La adopción de la tecnología IP está experimentando un rápido crecimiento gracias al reconocimiento de sus múltiples ventajas por parte de las empresas e instituciones gubernamentales, que se están planteando la posibilidad de migrar desde su actual sistema analógico a un sistema de videovigilancia basado en IP. En la actualidad existen varias formas de migrar de los sistemas analógicos a la tecnología IP, pero la mayor parte de ellas incluyen codificadores y grabadores híbridos que solo permiten pasar de instalaciones analógicas de definición estándar (SD) a sistemas IP exclusivamente basados en el formato SD. Para atender a la demanda del mercado, Sony ofrece la cámara IPELA Hybrid, que puede migrar de los sistemas analógicos SD a sistemas HD basados en IP.

Sony también ha dado a conocer su nueva generación de cámaras, la G6, que incorporan la tecnología ‘IPELA ENGINE’, capaz de lograr, por primera vez en la industria, un amplio rango dinámico de 130db con calidad Full HD a 30 cuadros por segundo, lo cual, en consecuencia, aumenta drásticamente la visibilidad de la imagen. Este nivel de calidad de imagen, el máximo de la industria, se hace realidad mediante la combinación del nuevo sistema de procesamiento de señales integrado de Sony que logra alta calidad de imagen y su nuevo sensor de imagen CMOS “Exmor” que ha permitido acelerar aún más la lectura de señal y ha mejorado la reducción de ruido.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Dic, 2012
• Sección: DESTACADO, Seguridad