El proveedor de software para redes de digital signage, Scala, ha suministrado al gran centro comercial Westfield Stratford City de Londres (Reino Unido), un video wall LCD de doble cara formado por 102 pantallas, «el más grande de Europa», según afirman desde esta compañía especializada en señalización digital.

Westfield Scala

Scala ha llevado a cabo la instalación de más de 350 pantallas de digital signage en uno de los mayores centros comerciales de Gran Bretaña, el Westfield Stratford City, que cuenta con más de 300 tiendas, 70 restaurantes, 3 hoteles y un cine con 14 salas, y que está situado junto al Parque Olímpico de Londres. La instalación ha sido realizada por el socio de Scala, Esprit Digital.

Se incluyen doce plaquetas de dos caras, cuatro dentro y ocho fuera, cuatro carteles digitales de 55″ montados en pared, diez video walls de mampara de 12 pantallas sobre cada uno de los vestíbulos principales, un array de 5 × 5 pantallas en el vestíbulo del Vue Cinema y dos video walls de 27 pantallas, uno encima del otro en el exterior de la tienda Marks & Spencer. Aunque la joya de la corona es el video wall de doble cara de 102 pantallas y 5 toneladas de peso ubicado en el exterior de la tienda John Lewis que, según señalan desde Scala, «es el vídeo wall LCD más grande de Europa y probablemente del mundo».

Todas las pantallas del Westfield Stratford City, en su mayoría de Samsung, se utilizan para mostrar mensajes de marketing interactivo locales e información del centro comercial y de las tiendas, así como información sobre eventos, exposiciones, cenas y ofertas de tiendas y del centro. La directora general de Marketing del Westfield, Myf Ryan, ha comentado: «La inclusión en marcha de la señalización digital se ve ahora como un componente fundamental de las operaciones del centro comercial y es vital en la mejora de la experiencia de cliente de los compradores educándolos sobre las ofertas de productos, reconocimiento de marca y reforzando una experiencia de compra positiva en el centro comercial «.

Las pantallas del Westfield Stratford City han aportado al centro comercial mucho más impacto del que se previó al principio del proyecto. Poniendo todo en perspectiva, Damon Crowhurst, director Senior de Scala EMEA, ha apuntado: «La ambición de las comunicaciones digitales en el Westfield Stratford es ahora sin igual en otros centros comerciales europeos, pero esperamos que todo el mundo incremente su implicación para desafiar esta impresionante implementación masiva de Esprit Digital «.

El software de comunicación digital de Scala soporta la creación, la gestión y la distribución de contenido a través de redes de digital signage. Scala Advanced Analytics trabaja con la señalización digital para crear mensajes dirigidos y persuasivos que tratan exactamente sobre lo que buscan los consumidores en los entornos comerciales para influir en sus decisiones de compra.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Dic, 2012
• Sección: Digital signage, Display, Publicidad dinámica