El distribuidor de monitores, pantallas táctiles y productos multimedia, Macroservice, ha incorporado a su catálogo los nuevos monitores táctiles de 42, 46 y 55 pulgadas de Elo Touch Solutions, ideales para aplicaciones de señalización digital interactiva (IDS).

Monitores tactiles IDSMacroservice ha anunciado el lanzamiento de monitores táctiles de señalización digital interactiva (IDS) de 42″, 46″ y 55” de Elo Touch Solutions para múltiples aplicaciones interactivas de digital signage en lugares con gran afluencia de público. Estos tres displays de gran formato (4200L, 4600L y 5500L) se distinguen por incorporar tecnología táctil óptica a través de cuatro sensores que registran el toque justo antes del contacto físico con la pantalla. De esta forma, el sistema responde ante el toque (o gesto) con los dedos o cualquier objeto.

Al igual que la tecnología táctil de onda acústica superficial (SAW) TE IntelliTouch, los revestimientos de la cubierta no ocupan espacio en la superficie táctil, con el objetivo de ofrecer una imagen nítida (transparencia del 90 por ciento y enorme fidelidad de color). Además de la óptica (compatible con Windows 7), es posible elegir entre otras dos tecnologías de pantalla táctil ‘pure-glass’ para mejorar la visibilidad: IntelliTouch (onda acústica en superficie – SAW single-touch) para aportar una fiabilidad consistente y APR (reconocimiento de pulso acústico) zero-bezel para dotar de una apariencia más elegante.

El panel LED-backlight prácticamente plano también contribuye a reducir el consumo de energía y la salida de calor.

Cada display con formato de imagen 16:9 se caracteriza por uso en vertical / horizontal, resolución óptima de 1920 x 1080 Full HD, brillo de 450 cd / m², ángulo de visión de 178 º y ratio de contraste de hasta 4000:1. Estos monitores táctiles pueden integrar un módulo informático (ECM1 con procesador Intel Celeron Dual Core de 2.2 GHz, ECM2 con Intel Core 2 Duo de 3.0 GHz y ECM3 con Intel Core i5 de 2.5 GHz) para crear una plataforma digital compatible con servidores de gestión de contenido y soportar “particiones” de caché e información en red.

Los modelos 4200L, 4600L y 5500L integran dos altavoces de 10 W y webcam de 2 megapíxeles con micrófono y, opcionalmente, pueden incorporar un lector lateral de tarjetas de banda magnética de tres pistas y un lector de huellas dactilares. Además, dichos monitores TFT para montaje en pared incluyen tres años de garantía en laboratorio, tienen el Marcado CE y cumplen con los principales estándares de seguridad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Dic, 2012
• Sección: Digital signage, Display