NEC Display Solutions Europe ha reforzado su serie de displays MultiSync V con los modelos V423, V463, V552 y V652, que cuentan con retroiluminación LED, un diseño más delgado y ligero y un bisel más estrecho.

NEC V651TM

NEC Display Solutions Europe ha anunciado nuevas incorporaciones a su gama de displays públicos de la serie MultiSync V, estableciendo nuevos estándares en el ámbito profesional de nivel básico con la introducción de la retroiluminación LED. Basándose en el éxito obtenido por los displays de la serie V, los nuevos sólidos modelos V423, V463, V552 y V652 cuentan con un diseño más delgado y más ligero a pesar de su carcasa metálica, un bisel más estrecho, y soporte para orientación en modo paisaje y en modo retrato. Esta característica permite configurar las pantallas fácilmente en cualquier escenario.

Como se podía esperar, la incorporación de la retroiluminación LED en la serie V reduce significativamente el consumo de energía. Esto se ve aumentado por la inclusión de un sensor de luz ambiental, mientras que un diseño de gestión térmica, incluyendo ventiladores controlables por el usuario para instalaciones extremas, garantiza la vida útil duradera de la pantalla y ofrece más flexibilidad.

Los nuevos modelos de displays de la serie V también pueden enviar automáticamente un correo electrónico a una dirección especificada en el improbable caso de que se detecte un problema. Por ejemplo, esto significa que en el caso de un fallo del ventilador, o problemas en el suministro de corriente que el propietario puede detectar, antes de que la pantalla falle permite que se solucionen los problemas rápidamente. Esta característica incluso monitoriza la señal suministrada y puede alertar al personal de servicio si el reproductor conectado a la pantalla deja de enviar una señal.

Compatible con OPS

Las cuatro nuevas incorporaciones soportan la opción de ranura OPS STv2 de NEC, que permite la integración de computadoras de placa única y otros productos con opción de ranura como interfaces HDSDI basados ​​en el estándar OPS NEC/Intel sin la necesidad de colocar un equipo externo.

Thorsten Prsybyl, gerente de la Línea de Producto de Displays Públicos de NEC Display Solutions Europe, ha afirmado: «La nueva serie V de NEC eleva el listón para los displays públicos de nivel básico. La inclusión de la retroiluminación LED en un modelo profesional más delgado y más ligero con un bisel más estrecho convierte a estas nuevas incorporaciones en una opción atractiva para los clientes que buscan una buena relación calidad-precio, con grandes expectativas en configuración, fiabilidad y longevidad . Además, el soporte añadido para características como el sensor de luz ambiental, las alertas automáticas por correo electrónico y una ranura opcional de segunda generación completan esta nueva oferta, ofreciendo a los usuarios las herramientas que necesitan para comunicarse de manera efectiva con su público con un buen ROI.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ene, 2013
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display