El nuevo lanzamiento de Dataton, Wiretag, permite a los usuarios de Pickup la conexión con Watchpax y optimiza la sincronización del audio.

Watchpax y Wiretag de Dataton

El transponder Wiretag de Dataton permite a los usuarios que dispongan de Pickup conectar directamente con el programa de audio Watchpax y permanecer en perfecta sincronía. Además, la integración de Wiretag y Pickaup puede ser incorporada en los sistemas audiovisuales existentes que desplieguen Watchout y hardware asociado.

«Wiretag permite la integración directa de un programa de Watchout con nuestro sistema de audioguía Pickup», explica Lars Sandlund, director de Operaciones de Dataton. Sólo hay que hacer clic en Wiretag con una guía de audio Pickup y saltar directamente a la banda sonora en el lugar correcto del programa, independientemente del tiempo que haya pasado».

Para conseguir una mayor funcionalidad con Watchpax, cada Wiretag se conecta al Watchpax a través de una conexión USB, sin precisar de una fuente de alimentación externa. El transponder puede ser colocado en una pantalla u otra unidad visible con la almohadilla autoadhesiva suministrada. Los usuarios de Pickup pueden estar a ocho metros del Wiretag y seguir recibiendo el audio perfectamente.

Además de actuar como un medio de integración con los programas de Watchout, Wiretag también se puede utilizar como una alternativa a la alimentación externa Microtag de Dataton, por ejemplo, en recorridos de audio que tienen lugar en entornos exigentes físicamente o donde el acceso de los cambios de batería es limitada.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Jun, 2013
• Sección: Audio