El modelo FD8166 de Vivotek es una cámara domo fija de reducido tamaño y peso que incorpora un sensor CMOS de 2 megapíxeles.

Vivotek FD8166

La cámara fija domo FD8166 de Vivotek es un sistema de reducido tamaño (90 mm de diámetro) que incluye un sensor CMOS de dos megapíxels y una resolución de visualización de 1920 x 1080 a 15 fps o 1280 x 800 a 30 fps.

Este sistema de videovigilancia de Vivotek es un auténtico ´todo en uno´ que incorpora el estándar IEEE 802.3af PoE y satisface una amplia variedad de necesidades para la vigilancia en interiores como oficinas , ascensores, campus, cadenas de tiendas, boutiques y centros de salud.

Mediante el apoyo a H.264 en tiempo real y compresión MJPEG, las secuencias de vídeo se pueden transmitir en cualquiera de estos formatos para diversas aplicaciones, lo que facilita la reducción de los tamaños de archivo y conservación de ancho de banda.

La cámara Vivotek FD8166, que se ofrece con opciones para lentes de 2,8 / 3,6 / 6 mm, se puede montar en una pared o en el techo, proporcionando una excelente flexibilidad para una variedad de lugares de instalación y ángulos de visión.

También incluye una ranura para tarjetas microSD/SDHC para almacenamiento, software de grabación de 32 canales de Vivotek, así como un micrófono incorporado para grabación de audio.

Con todas estas características, la FD8166 es una solución ideal para diversas aplicaciones de vigilancia. Steve Ma, vicepresidente ejecutivo de la compañía la define como una cámara “fácil de instalar, idónea para una gran variedad de aplicaciones de interior, lo que demuestra nuestro compromiso por ofrecer sistemas sencillos de instalar que aportan un alto rendimiento. Esta es la sucesora y mejorada del equipo que lanzamos el año de reducido tamaño, la FD8166”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Jul, 2013
• Sección: Seguridad