Adalides, especializada en comunicación digital in-store y outdoor, ha desarrollado conjuntamente con la franquicia 100 Montaditos de la localidad madrileña de Arganda del Rey un proyecto de digital signage con pantallas de LG, que ha mejorado la comunicación con los clientes e incrementado las ventas.

Adalides y LG 100 montaditos

El proyecto de digital signage realizado de forma conjunta entre Adalides y 100 Montaditos tenía como objetivo mejorar la comunicación con los clientes sobre los productos, promociones y evento, así como lograr mayor impacto en las ventas de este local ubicado en Arganda del Rey, en la Comunidad de Madrid.

Para ello se han instalado dos pantallas de 42 pulgadas de la firma LG, de la que Adalides es marketing partner, en distintas ubicaciones del establecimiento: una tras la barra y en posición vertical, para mostrar en esta zona de pedido las promociones destacadas de 100 Montaditos, y otra en la sala del local, en formato horizontal para que los clientes visualicen promociones y eventos recurrentes que los gestores de este punto de venta pueden actualizar y editar en tiempo real.

Ambos sistemas de digital signage se controlan vía web con el software de gestión de contenidos Admanager, con el que el propietario del local puede modificar el contenido de manera inmediata, editar textos, precios e incluso imágenes y programarlo en distintas franjas horarias, dependiendo de la necesidad del momento, gracias a las plantillas. Además, también visualizar su librería de vídeos y mostrarlos en la pantalla automáticamente en la programación que tengan en ese momento.

Según los datos recabados por los propietarios de este local, las ventas de los productos que se muestran en las pantallas de digital signage han experimentado un considerable aumento y la percepción del cliente ha mejorado, identificando el cambio como un sistema novedoso y atractivo donde pueden visualizar información de interés.

Como explica el propietario de 100 Montaditos de Arganda del Rey, Jesús Ángel F. G; uno de los productos más demandados desde la instalación de los displays ha sido el helado de 100 Montaditos “que incrementó su venta el 100% desde que implantamos las pantallas; un 20% los menús y otros aperitivos de los que se ha duplicado el número de pedidos”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Nov, 2013
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Negocios, Publicidad dinámica