Las cámaras de Vivotek han sido la solución tecnológica elegida por el centro de capacitación ITC de Irán para asegurar sus instalaciones tanto en el interior como en el exterior.

Vivotek asegura el ITC en Iran

Irán estableció el Instructor Training Center & Technical and Vocational Researches (ITC) en 1974 en Karaj City, provincia de Alborz. En cooperación con la International Labor Organization (ILO) y el United Nation Development Plan (UNDP), el ITC ha proporcionado el centro de formación profesional más grande y más significativo. Con unas innovadoras instalaciones, software y hardware avanzado y mano de obra cualificada, el centro de formación ITC es un referente tanto en el país como en todo el Medio Oriente. En colaboración con el Ministry of Labour and Social Affair, el ITC desempeña un importante papel en la realización de cursos de formación para el fomento del desarrollo de trabajo cualificado.

El centro se encarga de la mejora y desarrollo de los recursos humanos, lo que significa que la seguridad en todo el recinto es un requisito indispensable por lo que el ITC decidió instalar varias cámaras IP y Vivotek fue la opción elegida. El proyecto, que se completó en julio, se realizó a través del distribuidor local de Vivotek, Pooya Fara Negar (PFN) y el integrador Sayna Soft Company.

Vivotek asegura el ITC en IranEn este proyecto, se adoptaron las cámaras de red de Vivotek para la vigilancia de interior y exterior, incluyendo las de formato bala IP8332 y IP8362, la domo ultra-mini FD8136 y la cámara de alto rendimiento día/noche SD8121. Y para monitoriza de forma centralizada todas las cámaras se ha instalado un sistema de conexión inalámbrica que permite un seguimiento más eficaz, eficiente y ahorro de costes.

Los modelos Vivotek IP8362 y IP8332 están diseñados para instalar al aire libre y aguantar las inclemencias del agua y el viento. Están equipadas con filtro IR-cut extraíble e iluminadores IR que las permite adaptarse al constante cambio de las condiciones de iluminación que se producen al aire libre y ofrecer una alta calidad de imagen durante todo el día. Además, el modelo IP8362 soporta WDR Enhancement para una óptima visibilidad en entornos con iluminación extrema, por lo que es la mejor opción para las aplicaciones de vigilancia al aire libre más exigentes como el parking y las entradas del ITC.

Posicionada como una de las cámaras de red más pequeñas del mundo, la FD8136 está diseñada con un perfil de 90 mm de diámetro y alimentación por Ethernet (PoE), siendo muy sencilla y fácil de instalar. Además, debido a sus distancias de foco seleccionables, la FD8136 es idónea para instalar en ascensores, instalaciones de salud, oficinas y campus.

Vivotek FD8136

Otra cámara adicional para el uso de interior ha sido la Vivotek SD8121, un equipo domo de alto rendimiento día/noche y velocidad que está equipado con un sofisticado mecanismo pan/tilt y un objetivo con zoom óptico 12x con lo que puede moverse con rapidez y precisión. Con visión horizontal de 360 grados y 90 grados de inclinación, la cámara puede capturar imágenes con detalles finos a largas distancias y videos claros de objetos en rápido movimiento. Además, con la tecnología WDR Enhancement, la SD8121 puede hacer frente a diversas condiciones de iluminación.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Dic, 2013
• Sección: Casos de estudio, Formación, Seguridad