Para dar respuesta a las necesidades planteadas por las aplicaciones de videoconferencia, Vogel’s dispone de su mueble PFF 5211, pensado para alojar una o dos pantallas de gran formato.

Vogels PFF5211

Idóneo para aplicaciones de videoconferencia, Vogel’s ha incorporado a su catálogo el modelo PFF 5211, un mueble moderno y versátil especialmente diseñado para pantallas grandes o dobles, apto para una pantalla de 55 a 90 pulgadas o para dos pantallas de 46 a 65 pulgadas.

Vogels PFF5211El modelo PFF 5211 de Vogel’s está dotado de ruedas para poder desplazarlo con facilidad y el armario cuenta con un amplio espacio para guardar descodificadores, conmutadores y otros equipos electrónicos.

Las dos puertas situadas en la parte delantera y las dos de la parte trasera permiten acceder al interior del mueble con facilidad. Asimismo, este modelo posee un compartimento integrado para instalar un altavoz opcional, que puede ser el PFA 9111 de Vogel’s o cualquier otro que quepa en el espacio disponible.

Si se combina el modelo PFF5211 con la interfaz Connect-it de Vogel’s, el soporte para la cámara PFA9110 y el altavoz para videoconferencia PFA9111 se consigue una completa solución para realizar videoconferencias.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Mar, 2014
• Sección: Accesorios, Display, Telepresencia / Videoconferencia