El compacto proyector DLP de 3 chips PT-DZ16K de Panasonic incluye la funcionalidad edge blending y control de brillo multi-unidad lo que permite mostrar los contenidos multimedia sobre pantallas y grandes superficies, creando una experiencia inmersiva.

Panasonic PT DZ16K

El proyector Full HD de tres chips DLP PT-DZ16K de Panasonic ha sido diseñado para aplicaciones donde se precisa un equipo de larga vida útil, fiable, de alto brillo y bajo mantenimiento. Ofrece un bajo consumo de electricidad, un ciclo de sustitución de la lámpara de hasta 3.000 horas y un filtro ecológico sin mantenimiento de hasta 12.000 horas.

«Con un diseño óptico de alto rendimiento que integra cuatro lámparas, un sistema de refrigeración líquida y un modo de relé para un funcionamiento 24×7, el PT-DZ16K es idóneo para eventos y un uso prolongado, como es el caso de las grandes instalaciones permanentes”, explica Hartmut Kulessa, director de Marketing de Panasonic.

El compacto PT-DZ16K, que complementa la serie PT-DZ21K, incluye la funcionalidad edge blending y combinación de colores, así como control de brillo multi-unidad para proyecciones sobre pantallas y otras grandes superficies, para crear una experiencia de inmersión. La serie PT-DZ16K se puede controlar en remoto mediante el software de control y monitorización multiproyector ET-SWA100.

La instalación básica de este proyector de Panasonic ofrece gran flexibilidad gracias a una completa selección de objetivos y una amplia gama de distancias focales opcionales. También permite proyecciones de 360 grados, lo que hace posible realizarlas sobre suelos y techos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Abr, 2014
• Sección: Display, Proyección