El Royal Dublin Society ha estrenado este mes de agosto la soluciones de digital signage y IPTV de Tripleplay que son utilizadas para realizar la entrega de vídeo, informativo y publicitario, a todas las pantallas del recinto.

Tripleplay IPTV en el Royal Dublin Society

El Royal Dublin Society (RDS) es un estadio localizado en el barrio de Ballsbridge en Dublín que en sus orígenes fue creado para albergar eventos ecuestres, incluyendo la anual Dublin Horse Show, que se celebró por primera vez allí en 1868, y que hoy es también la sede del equipo profesional Leinster Rugby. Este espacio, con capacidad para 18.500 espectadores, también es utilizado para diferentes eventos deportivos y exposiciones.

Este estadio irlandés es uno de los últimos lugares en los que Tripleplay ha desplegado sus soluciones de señalización digital e IPTV, que se utilizan para el desarrollo de campañas publicitarias, la entrega en vivo por streaming de vídeo que se recoge en la arena y se proyecta en los diferentes televisores y pantallas del estadio, y la visualización de la televisión abierta en vivo a través de este espacio de 42 acres.

La solución se entrega a las pantallas a través de cuatro codificadores HD de Tripleplay, 28 Amino Digital Signage TriplePlay NationalGridHouseSet Top Boxes y servidores Tripleplay Head End. Asimismo, en este proyecto se han utilizado las soluciones TripleSign y TripleTV, dos herramientas de software que no requieren trabajo de integración y operan desde la misma interface de gestión, por lo que es una solución idónea para integradores y clientes.

La solución de Tripleplay se ha estrenado en el Dublin Horse Show este mes de agosto donde ha se ha realizado la entrega de material en vivo de los competidores, así como la publicidad, a las pantallas de todo el recinto.

«Tenemos un larga trayectoría en el despliegue de este tipo de soluciones en entornos deportivos como los realizados en el Chelsea FC, el Aviva Stadium, la Copa Mundial de la FIFA y otros muchos más», explica Tim Hoddy, gerente de Ventas de Tripleplay.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Ago, 2014
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Distribución señales