Sistemas visuales adaptados a la forma de trabajar y al bienestar de las personas y profesionales centran las novedades de las pantallas Philips UltraClear 4K de 32 y 40” y SoftBlue, con tecnología contra la luz azul, que su socio de licencia en monitores, MMD, presentará en IFA 2014.

MMD-Philips BDM4065UC 4K

MMD, socio de licencia de los monitores Philips, participará en IFA 2014, del 5 al 10 de septiembre en Berlín con soluciones de visualización desarrolladas para mejorar la forma de trabajar con las últimas tecnologías integradas en pantallas y monitores. En este sentido destaca el sistema Philips SoftBlue, que reduce la fatiga visual al eliminar las emisiones de luz azul a longitudes de onda nocivas, lo que ayuda a mitigar el impacto negativo en los ojos al mismo tiempo que mejora el bienestar.

A diferencia de los planteamientos basados en el software, la pantalla SoftBlue funciona con una nueva tecnología que altera el valor superior del chip azul en el LEDsin modificar la exactitud del color o el brillo. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de la calidad de la imagen a la que están acostumbrados evitando el efecto nocivo duradero de la exposición a la luz azul.

Otra innovación de la compañía para ofrecer una experiencia de visualización más definida que no provoque fatiga es la incorporación a la línea de pantallas 4K UHD (Ultra Alta Definición) de dos sistemas de 32 y 40 pulgadas, que se suman a la de 28 pulgadas.

MMD-Philips 241P6

Para el entorno de los profesionales gráficos, la novedad se centra en la pantalla Philips 272P4A, con un tamaño de 27 pulgadas y resolución Quad HD (QHD) de 2.560×1.440p, con tecnología Adobe RGB para reproducir muchos más colores que un monitor normal. Todo ello garantiza la consistencia del color en cada uno de los dispositivos en el flujo de trabajo de producción; por ejemplo, las imágenes cargadas desde cámaras digitales tienen exactamente los mismos colores cuando se reproducen en la pantalla, lo que supone un ahorro de tiempo y espacio a los fotógrafos, diseñadores gráficos, editores de vídeo, etc.

Los visitantes de IFA 2014 también podrán conocer y probar la pantalla 275C5, de 27 pulgadas, que cuenta no solo con el diseño de la emblemática Moda 2 en blanco brillo, sino con Bluetooth para un ordenador de sobremesa sin cables; soporte Miracast y dos altavoces de 7W para las prestaciones de sonido. También estarán presentes en el stand las pantallas smart táctiles All-in-one y la panorámica Ultra Wide en formato 21:9, que ofrece una resolución de 3.440×1.440 para aplicaciones multitarea y de uso intensivo de la información.

MMD-Philips SoftBlue


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Sep, 2014
• Sección: A fondo, Display, Eventos