La pantalla plana Board 6065, el proyector LightRaise y las pizarras digitales Board son las principales novedades que Smart Technologies está presentando en SIMO Educación 2014.

Crambo-Smart en Simo Educacion 2014

Smart Technologies ha acudido a SIMO Educación 2014, compartiendo stand con Crambo Visuales, para dar a conocer sus últimas novedades orientadas a los centros educativos. Unas soluciones que tienen como elemento clave la interactividad y que giran en torno a tres ejes: pantallas, pizarras y proyectores.

Entre los productos que pueden verse en el stand de Smart destacan la pantalla plana interactiva Board 6065 que puede ser utilizada al mismo tiempo por dos alumnos, el proyector interactivo LightRaise, las pizarras digitales Board 6000, así como los programas de aprendizaje colaborativo Smart Amp y Notebook.

Crambo-Smart en Simo Educacion 2014La pantalla Smart Board 6065 posee una resolución 4K y proporciona unas imágenes nítidas y brillantes. Al tratarse de una superficie recubierta de poca fricción, ofrece una experiencia táctil muy natural y puede detectar si se está utilizando un dedo, un borrador o un rotulador. Esta pizarra es la primera pantalla del fabricante con identificador de rotulador, pudiendo escribir con tinta de distintos colores de forma simultánea.

El proyector interactivo Smart LightRaise está disponible en dos versiones: 60wi y 60wi2. La primera reconoce el toque de dos dedos sobre su superficie con 2.500 lúmenes, mientras que la 60wi2 ofrece interactividad de cuatro puntos y 3.000 lúmenes. Ambos modelos disponen de una superficie de proyección de hasta 100 pulgadas siendo posible acceder a un banco de recursos con más de 60.000 materiales.

Crambo-Smart en Simo Educacion 2014La pizarra digital interactiva proporciona una superficie interactiva de cuatro toques y permite interactuar con los usuarios bien con los dedos, un lápiz o borrador.

El elemento común a estos productos es la plataforma colaborativa Smart Amp, creada a partir de las opiniones aportadas por profesores del mundo entero. Con ella se pueden conectar distintos dispositivos móviles a un único espacio de trabajo virtual en el que maestros y alumnos interactúan.

Por último, el programa de aprendizaje colaborativo Smart Notebook permite que los profesores puedan acceder a contenidos educativos y crear clases para fomentar la motivación y el aprendizaje interactivo entre los alumnos, ya que se utilizan herramientas de rotulador, sonidos, animaciones… Además, incluye una biblioteca en línea, diversos recursos educativos así como contenidos adiciona¬les desarrollados por sus usuarios.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Oct, 2014
• Sección: Display, Eventos, Formación, Proyección