Una pantalla táctil de 75 pulgadas de Samsung y asistentes virtuales de ventas es lo que Calvin Klein ha instalado en su tienda insignia de Macy’s para sumergir a sus clientes en su oferta de moda denim.

Calvin Klien Macy Digital Sginage

Calvin Klein ha trabajado junto a Creative Realities LLC para implantar una experiencia de venta basada en el digital signage en la tienda que tiene en el centro comercial de Macy’s ubicado en Herald Square (Nueva York), una instalación que será ampliada a los largo del año a otros 18 establecimientos que Macy’s tiene en el país.

«La colaboración entre Creative Realities (CR) y Calvin Klein pone de relieve como el marketing digital está en su mejor momento, tanto desde el punto de vista del diseño como del despliegue. El proyecto que nos plateaba Calvin Klein tenía un alto componente de marca que teníamos que dejar patente. Había que reflejar fielmente la voz y la esencia de la firma”, explica Paul Price, CEO de Creative Realities.

Calvin KleinConocido por sus sofisticados y modernos estilos denim, CR ha trabajado estrechamente con el equipo de Calvin Klein para encontrar la fusión entre los esfuerzos de la marca por establecer su negocio al por menor y la tecnología del marketing digital, y de esta forma poder integrar los sistemas más adecuados (incluyendo los medios de comunicación basados en Internet y aplicaciones móviles) en la estética de la tienda.

Calvin Klein está empleando la pantalla táctil interactiva y aplicaciones de asistencia de ventas desarrolladas por Creative Realities para ayudar en la experiencia de compra de los clientes. Aprovechando los asistentes de ventas virtuales, las personas que vistan la emblemática tienda localizada en Herald Square pueden explorar la marca y aprender más acerca del a amplia gama de artículos de denim de Calvin Klein. La pieza clave de toda esta implementación de digital signage es una pantalla táctil de 75 pulgadas de Samsung cuyo contenido e interfaces de softaware han sido creados a medida para esta aplicación.

Macys Herald SquareLas pantallas están estratégicamente ubicadas y ofrecen contenidos de streaming en alta definición que tiene como misión influir en la decisión de compra de los clientes. Por su parte, los asistentes virtuales aprovechan la inteligencia artificial para localizar tallas, color y estilo, así como donde se encuentran los diferentes productos y, esto lo hace mediante la sincronización de la iluminación LED que hace hincapié en la colocación en los estantes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Oct, 2014
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display