Con resolución 4K2K, el monitor Acer B326HK de 32 pulgadas y panel IPS es una eficaz herramienta en aplicaciones de señalización digital, escuelas y centros de salud, además de dar respuesta a las necesidades de los profesionales del diseño y la fotografía.

Acer B326HK

El Acer B326HK es un monitor profesional de 32 pulgadas que ofrece resolución 4K2K (3840×2160) pensado para satisfacer las necesidades de visualización de aplicaciones de señalización digital del comercio minorista, hostelería y transportes, así como escuelas y centros de salud. Otra segmento para el que también es muy útil es para su utilización por fotógrafos, editores de vídeo y diseñadores.

Este monitor proporciona dos veces la resolución de Full HD (1080p) y ofrece cuatro veces más píxeles que una pantalla 1080p estándar. Su pantalla construida con la tecnología IPS le permite mostrar imágenes con una gran calidad de color y brillo desde un ángulo de visión de hasta 178 grados, tanto en horizontal como en vertical.

Además, permite una gran resistencia al tacto y asegura un efecto sin ondulación si se toca la pantalla. El tiempo de respuesta del Acer B326HK se sitúa en los 6 milisegundos, mientras que su ratio de contraste es de 1.000:1.

Acer B326HKEl B326HK incorpora la tecnología Acer ColorPlus con la que se consiguen colores ricos y uniformes, además de imágenes más nítidas y claras, con una reproducción del cien por cien del entorno RGB. De esta forma, es posible visualizar la amplia gama de colores que precisan los profesionales del diseño y la fotografía para la coincidencia con la realidad y la salida de impresión.

Por su parte, la tecnología eColor Management permite optimizar el rendimiento de la imagen con una mejor y más agradable calidad de visualización.

Otra de las tecnologías que incluye esta solución de visualización de Acer es ComfyView, que reduce los reflejos y el brillo provocado por el deslumbramiento, proporcionando una visión más cómoda cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo o en condiciones de iluminación no óptimas.

Dentro del diseño de este monitor destaca la capacidad de ajustar la altura del equipo hasta en 15 centímetros, inclinar la pantalla 25º o 5º hacia abajo y girarla hasta en 60 grados tanto a la izquierda como a la derecha. Un equipo con un aspecto sobrio y elegante con los marcos finos y una base rectangular.

En lo que respecta a sus conexiones, el monitor B326HK ofrece múltiples opciones como DisplayPort, MiniDisplayPort, HDMI y DVI de doble enlace, así como 4 puertos USB 3.0.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Nov, 2014
• Sección: Digital signage, Display, Formación, Salud