La plataforma de digital signage que ha implantado el Centro de Convenciones de Minneapolis integra dos pantallas LED NanoCurve de 5 mm que cubren un área de 1,5 x 27,4 metros. Una inversión que esperan esté amortizada en un corto periodo de tiempo gracias a la publicidad dinámica que en ellas se ofrece.

Nanolumens Centro de Convenciones de Minneapolis

Con sus 475.000 metros cuadrados de sala de exposiciones, un auditorio para 3.400 asientos, 87 salas de reuniones y dos salones, el Centro de Convenciones de Minneapolis (MCC) se ha convertido en uno de los lugares más populares de la zona para celebrar eventos de negocios, producciones de entretenimiento, así como funciones sociales y cívicas. Además, proporciona un lugar idóneo para que los anunciantes puedan llegar a su público objetivo, mediante un atractivo medio.

Para cumplir con este último objetivo, el MCC ha instalado una plataforma de señalización digital con la ayuda de NanoLumens que ha suministrado dos pantallas LED NanoCurve de 5 mm que cubren un área de 1,5 x 27,4 metros. La empresa responsable de instalar estos equipos ha sido el integrador Tierney Brothers.

«Las LED NanoCurve son delgadas y ligeras, idóneas para espacios que requieren pantallas de gran formato como el MCC, donde proporcionan la máxima visibilidad a todos y cada uno de los visitantes que acuden, convirtiéndose en el medio idóneo para los anunciantes», explica Nathan Remmes, Vice President of Marketing & Business Development de NanoLumens.

Nanolumens Centro de Convenciones de Minneapolis

Estos displays ofrecen imágenes brillantes, realistas y llamativas, incluso cuando se implantan en entornos donde hay un exceso de luz artificial. Por otra parte, están diseñadas pensando en el medio ambiente ya que están construidas con materiales recicables.

Tierney Brothers ha instalado dos pantallas LED Nano Curve en el hall principal del centro de visitantes, ofreciendo un enclave que se ve a distancia por todos los que entran al edificio. Este soporte proporciona al MCC una fuente de ingresos extra por publicidad y cuando no se están mostrando anuncios sirve como soporte informativo sobre la empresa y los eventos que están previstos realizar.

«Las pantallas NanoLumens crean una imagen clara y detallada que transforma el hall principal en un escaparate visual de la tecnología del siglo XXI. En el pasado, hemos estado limitados por el tamaño de las pantallas. NanoLumens ofrece un sistema de visualización LED de gran formato verdaderamente continuo y con su capacidad para doblarse en las curvas permite su instalación en los diseños más sofisticados. Además, esperamos que la inversión que ha realizado MCC en digital signage esté amortizada en un corto periodo de tiempo, gracias a la publicidad», comenta Derek Burns de Tierney Brothers.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Nov, 2014
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica