El especialista en soluciones de sonido Sennheiser Communications ha presentado D10 Dect, su nueva gama de auriculares inalámbricos desarrollada para ampliar las posibilidades de comunicación en todo tipo de empresas y call center, comercializados en España por Magnetron.

Sennheiser D10 MagnetronDe diseño compacto y con el objetivo de mejorar las comunicaciones en oficinas, pequeñas y grandes empresas y call center, la nueva serie de auriculares inalámbricos monoaurales D10 Dect del fabricante alemán Sennheiser, cuyos productos comercializa en exclusiva Magnetron en el mercado ibérico, ofrece un ajuste personalizado y alta calidad de audio, tanto en banda ancha como estrecha, con un alcance de hasta 180 metros en línea recta.

La serie D10 esta especialmente indicada para profesionales que trabajan con un teléfono de escritorio, PC o softphone y que demandan una gran calidad de audio, además de un diseño ergonómico y aerodinámico, para lo cual la compañía ha creado tres versiones para adaptarse a diferentes modalidades existentes en los puestos de trabajo.

En concreto, el modelo D10 Phone está concebido para su conexión directa a los teléfonos de mesa; D10 ML USB ha sido específicamente desarrollado para trabajar con Microsoft Lync, y D10 USB se conecta directamente al softphone o PC, por lo que resulta una solución idónea en entornos de comunicaciones unificadas.

Sennheiser D10 USB MagnetronTodos los modelos de la serie tienen un diseño estilizado y robusto para ofrecer una solución dos en uno, con un ajuste perfecto (mediante diadema o gancho) con el fin de garantizar al máximo la comodidad del profesional a lo largo de su jornada laboral.

Además, Sennheiser D 10 Dect integra protección auditiva mediante la tecnología ActiveGard, que evita los picos acústicos, y su micrófono con cancelación de ruido hace posible que las conversaciones se lleven a cabo de manera clara y natural, sin interferencias no deseadas, con una gestión de llamadas cómoda y sencilla con sólo tocar un botón.

Cada uno de los modelos de la serie proporciona hasta ocho horas de tiempo de conversación cuando se realiza en banda ancha, y de doce horas en banda estrecha. Los profesionales pueden desplazarse hasta 55 metros de distancia de la base, cuando existen obstáculos como paredes o puertas, y hasta 180 metros si se hace en línea recta.

Sennheiser D10 ofrece la opción de conectar hasta tres auriculares en una sola base para realizar conferencias, además de contar con diferentes tonos de timbre y volumen de llamada ajustable.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Ene, 2015
• Sección: Accesorios, Audio