La serie de monitores OMD de Samsung ofrecen una completa solución de señalética tanto en semi-exteriores como en aplicaciones outdoor. Se integran en la plataforma SSSP y están disponibles en formatos que van de las 46 a las 75 pulgadas.

Samsung OMD

Samsung Electronics incorpora a su línea Smart Signage la gama de monitores Serie OMD, compuesta por equipos de señalizacion digital para entornos semi-exteriores y exteriores. Una familia diseñada para ayudar a los propietarios de establecimientos a incrementar el impacto de sus mensajes en zonas de exterior gracias a los displays retroiluminados con tecnología LED de alto brillo, colores intensos y energéticamente eficientes.

La serie Samsung OMD está dotada con la tecnología de retroiluminación Led del fabricante. La visibilidad y eficiencia energética de los displays permite mostrar mensajes brillantes y eficaces en una amplia variedad de entornos profesionales y sectores. Las variadas configuraciones de modelos y tamaños de los monitores junto a su diseño, el WiFi integrado y el sistema de gestión de contenidos (CMS), garantizan una experiencia de señalética óptima tanto para los propietarios de los negocios como para los clientes.

Los monitores Samsung de la Serie OMD ofrecen un nivel de brillo de 2.500 nits para atraer y seducir al público gracias a una mejor visibilidad y legibilidad sean cuales sean las condiciones lumínicas. Frente a los monitores convencionales de escaparates en los que el ratio de contraste se reduce al exponerlos a fuentes de luz más brillante, el ratio de contraste de 5.000:1 de los monitores de la Serie OMD, permite mostrar mensajes visuales consistentes, claros y vivos.

Para ayudar a las empresas a controlar los costes sin renunciar a los mensajes digitales impactantes, los monitores de la Serie OMD poseen un nivel de eficiencia luminosa y de consumo energético. El sensor de brillo automático optimiza el consumo energético y proporciona una visibilidad y brillo óptimos en diversos entornos lumínicos. Desde los cristales del escaparate a los montajes en exteriores, los mensajes del negocio se transmiten de una forma más eficaz.

Samsung OMD-K

Acualización y personalización de contenidos

Los monitores Samsung de la Serie OMD ofrecen una completa solución de señalética digital desarrollada para sobresalir en varios sectores verticales. Integran la segunda generación de la plataforma Samsung Smart Signage (SSSP) incluyendo el CMS MagicInfo Player S2 para que la actualización y publicación de contenidos sea sencilla y la configuración sea ordenada sin tener que disponer de PCs o media players adicionales conectados a los monitores. Además, utilizando una herramienta de creación de contenidos basada en web, las empresas pueden crear y personalizar las promociones profesionales usando más de 200 plantillas pre-diseñadas, integradas y clasificadas por sectores.

Para cubrir las necesidades en tiempo real de las empresas, los monitores de la Serie OMD incluyen un módulo WiFi que amplía la conectividad, mejora el control y añade comodidad en la gestión. Las empresas pueden crear y actualizar los materiales promocionales en cualquier momento; cargar contenido utilizando un dispositivo móvil o PC y desplegar o programar el contenido utilizando el WiFi integrado, WiFi Direct o el servidor de conexión.

Los monitories OMD se adapten a las cambiantes necesidades del mercado, de las empresas y de los clientes. Disponible en dos formatos (OMD-K y OMD-W), con tamaños de pantalla que van desde 46 pulgadas hasta 75 pulgadas, pueden adaptarse a varios entornos de señalitica exterior, así como, pueden integrarse en carcasas personalizadas o utilizarse como monitores independientes.

El formato OMD-K se ofrece como un kit optimizado para su uso en instalaciones exteriores a través de carcasas personalizadas cubriendo una gran variedad de requerimientos ambientales y escenarios de uso como establecimientos de auto-servicio, señalizaciones en exterior o lugares de ocio.

Por su parte, los OMD-W están especialmente indicados para el uso en entornos semi exteriores como escaparates. Incluyen un estético panel trasero que oculta los puertos de conexión y aberturas.

Todo ellos integran un panel de alta durabilidad que soporta condiciones medioambientales extremas, incluidas las altas temperaturas y la incidencia directa e indirecta de la luz solar.

Samsung OMD

Estéticamente diseñados

Con menores grosores y marcos más delgados que los de los monitores para semi exteriores convencionales, la Serie OMD-W de Samsung está diseñada para complementar la estética de cualquier empresa, desde tiendas de cosmética y lugares de ocio a tiendas de alimentación, moda y restaurantes de servicio rápido.

Los marcos ultra delgados y la reducida distancia marco-marco de tan solo 15,8 mm hacen de estos monitores la opción idónea para crear videowalls o displays independientes en escaparates y ventanas. Por otro lado, el poco grosor de la solución favorece la utilización eficiente del espacio y reduce los costes de diseño para la instalación.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Feb, 2015
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica