En el marco del MWC 2015 de Barcelona, Lenovo ha presentado Pocket Project, un miniproyector que cabe en la palma de la mano, con comunicación inalámbrica y conexión a dispositivos móviles, para realizar presentaciones en formato 4:3 ó 16:10.

Lenovo Pocket Projector

El picoproyector Pocket Projet de Lenovo ha sido una de las novedades presentadas por el fabricante asiático durante la primera jornada del MWC 2015 que comenzó ayer en Barcelona. Compacto y con un peso de sólo 170 gramos, proyecta imágenes en formato 4:3 ó 16:10, lo que permite lograr diagonales de pantalla de hasta 110 pulgadas, con una resolución de 854×480 píxeles y contraste 1000:1, con un brillo de 50 lúmenes en salas no demasiado iluminadas.

Lenovo Pocket ProjectorEste dispositivo ofrece la posibilidad de proyectar contenidos desde un smartphone de forma inalámbrica vía WiFi compatible con DLNA o Miracast, además de incorporar un puerto USB micro, para trabajar con contenidos multimedia, páginas web y otras aplicaciones desde el móvil compatible, a lo que se suma una ranura para tarjetas microSD.

Con una batería integrada y recargable para ofrecer una autonomía de algo más de dos horas, según los datos del fabricante, Pocket Projet también incorpora dos pequeños altavoces estéreo y salida de audio con conector minijack y su lámpara Led ofrece una durabilidad de unas 20.000 horas.

Lenovo Pocket Projector


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Mar, 2015
• Sección: A fondo, Eventos, Proyección