Con objeto de impulsar la compra programática en Europa, Videology ha incorporado a Robin Kingerlee a su equipo como director de Medios, quien se encargará de acelerar el crecimiento de la compañía en EMEA desde la sede de Londres.

Robin Kingerlee director de Medios VideologyVideology ha ampliado su equipo directivo en Europa con el nombramiento de Robin Kingerlee como responsable de Medios para EMEA. Como respuesta al rápido crecimiento de Videology en Europa, el nuevo puesto será clave para continuar con esta evolución y la adopción de la tecnología programática en la región a través de la plataforma y los servicios de la compañía.

Robin aporta a Videology más de diecinueve años de experiencia en publicidad, incluidos catorce en medios online. Se une a Videology tras haber estado ocho años en Microsoft Advertising, donde ha ayudado a lanzar Microsoft Exchange en el Reino Unido, liderando la creación de Microsoft Video Network, así como la estrategia de vídeo de la compañía en el país.

Reportando a Jana Eisenstein, directora mundial de Medios de Videology, Robin será responsable de reforzar el liderazgo de Videology en Europa y de acelerar la agenda programática en la región EMEA desde la sede europea de la compañía en Londres.

Videology Practica de TV“EMEA sigue jugando un papel clave en la rápida expansión internacional de Videology, y existía la necesidad de crear un nuevo puesto centrado en aprovechar el impulso que nos ha permitido ampliar siete nuevos países en 2014 y que ha aumentado significativamente la presencia y las relaciones con los medios en la región. La profunda experiencia de Robin en medios online, tanto en la parte de la oferta como en la de la demanda, así como su trayectoria en la construcción de relaciones y el desarrollo de negocio, hacen de él el candidato ideal para impulsar la compra programática en toda Europa”, comenta Jana Eisenstein.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Mar, 2015
• Sección: Display, Publicidad dinámica