La serie Captiva de Christie está integrada por el proyector DHD400S, con 3.500 lúmenes y resolución HD, y el UltraWide DUW350S de 3.000 lúmenes. Unos equipos de fósforo láser 1DLP con tiro de lente ultracorto, indicados para utilizar en instalaciones fijas y espacios reducidos.

Christie Captiva

La serie de proyectores Captiva de Christie han sido diseñados con la tecnología de fósforo láser 1DLP y lente de tiro ultracorto (0,25:1) por lo que pueden ser montados a pocos centímetros de una pantalla o pared. Con un brillo de hasta 3.500 lúmenes, ofrecen una alta luminosidad en espacios reducidos y pueden ser utilizados en modo horizontal o vertical.

Esta serie está integrada por el modelo de alta definición DHD400S, que ofrece una relación de aspecto nativa de 16:9 y 3.500 lúmenes, y el UltraWide DUW350S de 3.000 lúmenes, idóneo para entornos reducidos. El primero produce imágenes desde 80-100 pulgadas en diagonal, mientras que el segundo alcanza las 120-140 pulgadas.

Estos equipos incorporan conexiones estándar, incluyendo dos HDMI, VGA, vídeo compuesto y sonido (entradas para micrófono y audio). Ambos sistemas están muy indicados para instalaciones fijas en las que el funcionamiento silencioso es fundamental, como aulas, oficinas de empresas o de la Administración Pública, comercios y museos.

Christie Captiva

Se trata de proyectores muy silenciosos que funcionan a pleno rendimiento hasta 20.000 horas y sin lámpara. En pocos segundos alcanza toda su potencialidad de brillo o se pone en standby de modo instantáneo sin pasar por el periodo de enfriamiento. De gran fiabilidad, el motor 1DLP permite utilizar el proyector en aplicaciones de uso intensivo, incluyendo el modo 24×7, sin interrumpir en ningún momento su funcionamiento.

Curtis Lingard, director de Producto para la Serie Captiva, destaca su versatilidad con se adapta a cualquier necesidad al poder elegir entre resolución HD o UltraWide, lo que permite proyectar en un formato normal para contenido estándar o decantarse por un tipo de proyección más creativo e innovador.

“La relación de aspecto Ultra Wide resulta ideal en comercios y museos para atrapar la atención de los visitantes, tanto en horizontal como en modo vertical. La relación de aspecto UltraWide es también idónea para ejecutar simultáneamente una o más aplicaciones en el escritorio, en reuniones o en el aula, ya que ofrece la posibilidad de ver varias ventanas al mismo tiempo. A ello hay que añadir que la alta definición proporciona un lienzo de gran belleza en el que mostrar productos, información o, con la opción Captiva Touch, involucrar al usuario permitiéndole interactuar con el contenido”.

La Serie Captiva se vuelve todavía más participativa para el usuario cuando se complementa con las opciones interactivas Captiva Touch e IR pen.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Ago, 2015
• Sección: DESTACADO, Proyección