Esta integración tecnológica permite la entrega de televisión en vivo, transmisiones de vídeo y digital signage directamente a las pantallas utilizando la Smart Signage Platform (SSP) sin necesidad de un decodificador externo o reproductor.

Samsung Smart Signage TV

La asociación entre Samsung y Tripleplay se basa en la integración de streaming de vídeo y soluciones de IPTV y digital signage en la plataforma SSP de la primera, que incorpora las características avanzadas de entrega de flujos de vídeo y multidifusión en vivo en todas las pantallas de la segunda, cifrados con Lynk DRM.

Entre otras ventajas para el usuario final, la utilización de Samsung SSP reduce el coste de propiedad de la solución total, a la vez que aprovecha la potencia del códec completo y del procesador de alto rendimiento IPTV de la compañía, así como las funcionalidades de la plataforma de Tripleplay.

Samsung SSP-TripleplayEntre otras posibilidades se pueden realizar listas de reproducción, programación y eventos; crear y gestionar contenidos; flujos de vídeo multicast en directo integrados en las pantallas de digital signage con Lynk DRM (no disponible para los sistemas SSSP2); gestión integrada de flujo de trabajo, así como superposición de gráficos PNG, GIF animado y JPG.

Gracias a la integración de IPTV interactiva de Tripleplay con la plataforma SSP de Samsung los usuarios también tienen la posibilidad de entregar contenido de vídeo grabado a dispositivos móviles, ordenadores, videowalls, etc. a toda la red de digital signage sin necesidad de STB externos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Sep, 2015
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales, Negocios